No miento si digo que nos encanta ver series lésbicas. Pero desafortunadamente y a pesar de que cada vez el material es más accesible. Siguen habiendo un montón de series y películas a las que no podemos acceder según el país en el que nos encontremos. La opción fácil sería piratearlas, pero yo siempre les digo que me gusta apostar por pagar las series y películas lésbicas porque si no es rentable crearlas nos vamos a quedar sin ellas. Así que he encontrado una opción para apoyar a las creadoras al mismo tiempo que puedo ver las series acceder a ellas mediante una VPN. Y como sé que muchas de ustedes tienen la misma opinión aquí les va un tutorial para que también puedan hacerlo.

¿Qué es una VPN?

Empecemos por lo básico. ¿Qué demonios es una VPN? La traducción literal al español sería algo como: red privada virtual. Cada vez que te conectas a Internet desde tu móvil, PC, Televisión, Tablet, etc. Tu dispositivo conecta con tu router que a su vez conecta con tu proveedor de internet.

Lo que consigues con una VPN es conectar tu ordenador o dispositivo a una red privada virtual a través del internet para poder intercambiar datos de forma privada y segura. Lo sé, suena un poco a chino, pero en realidad es un software muy fácil de usar que te sirve para proteger tus datos. Por ejemplo yo, que trabajo constantemente en línea, siempre utilizo una VPN para intercambiar información con mis compañeros de la empresa.

Usar una VPN para ver contenido restringido

Además de la seguridad, las VPN tienen otras funciones. La que a nosotras nos interesa para ver series lésbicas es la de Falsear tu Ubicación.

Cuando nos conectamos a Internet mediante una VPN, nuestra IP será la del servidor VPN. Y podemos pedirle que se conecte desde cualquier parte del mundo. Así que cuando hay contenidos regionales bloqueados en YouTube, Netflix o Amazon Prime, podrás acceder a ellos conectándote desde es un país en el que no estén bloqueados esquivando el típico: «Este contenido no está accesible en tu región».

Usar NordVPN para ver una serie lésbica no accesible en tu país

Como yo utilizo NordVPN, esta es la VPN que voy a utilizar para hacerles el tutorial. Hay otras opciones, pero esta es la que yo he probado y les recomiendo porque puedo asegurarles que funciona.

Vamos a poner de ejemplo que te mueres por ver The L Word Generation Q, que es la serie que ahora mismo nos tiene a todas picadas. Podemos verla en movistar con semanas de retraso, pero cuando corres el peligro de spoilearte cada vez que entras a Twitter, una quiere ir al día. Así que esa opción te hace sufrir.

Nosotras sabemos que Amazon Prime ofrece The L Word Generation Q en su repertorio, pero cuando intentamos acceder a ver la serie desde España nos topamos con este cartelito:

Amazon Prime en España

Esto es lo que ves al intentar ver The L Word Generation Q en Amazon Prime España sin VPN

Triste pero cierto, te quedas sin serie. Pero cuando cuentas con una VPN lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Abrir la VPN
  2. Elegir conectarte desde USA
  3. Actualizar la misma página
Mapa de conexiones de NordVPN

NordVPN conectándome desde USA

Como ven es facilísimo. Un par de clics y mi computadora le dice a la página web que estoy conectada desde USA. Así que cuando vuelvo a acceder a la misma página pasa esto:

Amazon Prime en España con NordVPN

Amazon Prime conectándome con NordVPN como si estuviera en USA

The l Word Generation Q pertenece a Showtime, así que solo puedes ver el primero gratis. Pero hay un montón de series y películas lésbicas por las que no necesitas pagar si ya tienes Prime. Por ejemplo: Loving Anabelle, The Secret Diaries of Mister Anne Lister, etc. Luego tienes otras que puedes rentar o comprar como: Elena Undone, Rosas Rojas o I Can’t Think Straight o The World Unseen, que por ejemplo puedes ver por 3 dólares.

En fin, si quieres hacerte con NordVPN échale ojo a esta oferta que tiene que te va a salir mucho más barato.