¡Preparen los tacones señoras porque se viene boda lésbica! Beanie Feldstein y su novia Bonnie Chance Roberts se han comprometido en matrimonio esta semana y ¡todo es amor en este universo!
La actriz, a la que seguramente todas las lesbicanarias recordarán por Super Empollonas y su prometida anunciaron la buena nueva en sus cuentas de Instagram. Las imágenes mostraban el momento de la pedida y la fiesta posterior con sus familiares y amigos.
Entre los invitados estaban por supuesto el hermano de Benie, Jonah Hill y otras caras conocidas la de su coprotagonista en Booksmart, Kaitlyn Dever que fueron testigos de como las dos novias se dieron el sí quiero.
La pareja se conoció en 1018 en el set de «How to Build a Girl» en el que Roberts era productora y es amor del bueno desde el principio, como escribió la misma Feldstein en su Instagram.
Tomé esta foto de Bonnie el día que supe que estaba enamorada de ella. Se burló de mis habilidades en los bolos y luego cantó en el Karaoke tan fuerte que todo Londres podría oírla. Es la persona más brillante, tonta, dulce y amorosa y no puedo creer que sea mía. ¡Feliz cumpleaños bon! Te mereces el mundo.
Además para la actriz no hubo vuelta atrás una vez conoció a su chica. Así se lo comentó a Varity:
Bon es la mejor cosa que me ha pasado. Cuando alguien llega a tu vida y mueve tus placas tectónicas de una manera tan increíblemente loca, no tuve dudas de que iba a abrirme a ello… Tuve la suerte de crecer en una familia que es increíblemete inclusiva y me entiende.
En fin que estamos super contentas por ellas y les deseamos todo lo mejor en su compromiso. ¡Que ganas de boda tenemos ya!