Jess Fishlock y Tziarra King besándose el día de su boda

La emotiva boda de Jess Fishlock y Tziarra King ha sido un golazo al corazón del fútbol femenino

Jess Fishlock y Tziarra King, figuras prominentes del fútbol femenino, se han casado en una ceremonia preciosa celebrada en el escénico Sant Ffraed House en Gales.

La historia de Jess y Tziarra es digna de un guion cinematográfico. Se conocieron en 2021 cuando Tziarra fue transferida al OL Reign desde Utah Royals FC. Jess, una veterana del equipo desde 2013, y Tziarra, una estrella emergente, encontraron algo más que compañerismo en el campo. Su química era innegable, y su primera cita tuvo lugar en un steakhouse en Bellevue. La noticia de su compromiso nos llegó en octubre de 2022, cuando las dos subieron a Instagram fotografías y un par de vídeos sobre la celebración. Y es precisamente gracias a esta red social que pudimos ver también imágenes de su hermosa boda. Porque tanto ellas como las invitadas inmortalizaron el momento con varios videos e imágenes que han compartido con todos nosotros.

Un día más bonito del que ninguna de las dos podría haber imaginado. Nuestros corazones están llenos y listos para empezar esta nueva aventura. Todos, permítanme que les presente a mi ESPOSA.

Ver esta publicación en Instagram

Entre las invitadas se encontraban algunas de sus compañeras en el OL Reign. Como Megan Rapinoe que acaba de retirarse del equipo (y el fútbol) este año junto a su esposa, la basquetbolista Sue Bird. La entrenadora del equipo Laura Harvey también asistió. Y estuvieron bien protegidas porque las defensas del equipo Lauren Barnes y Alana Cook también estuvieron ahí. De hecho Cook fue la dama de honor de King.

Ver esta publicación en Instagram

Otra de las estrellas que las acompañó fue Ali Krieger que sigue triunfando en la vida después de que anunciara que se está divorciando. Y que también compartió algunos de los mejores momentos que vivió junto a la pareja junto a un bonito mensaje que decía: "¡Salud por estas dos increíbles humanas que tuve el honor de celebrar esta semana! Les deseo a las dos toda la felicidad y amor del mundo. ¡No puedo esperar a seguir creando recuerdos con ustedes!"

Ver esta publicación en Instagram

No podían faltar algunas de las compañeras de Fishlock de la selección nacional de Gales. Gemma Evans y Angharad James por ejemplo, también se vistieron de gala para acompañarlas.

Como verán la boda de Jess Fishlock y Tziarra King fue todo un acontecimiento. ¡Les deseamos todo lo mejor en su futuro!

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.