Parvati Shallow ha empezado 2024 anunciado que está en una relación con Mae Martin . La ganadora de 41 años de Survivor ha elegido su cuenta de Instagra como marco para dejarle saber al mundo que han decidido formar una pareja y están muy felices.

Parvati escribió: «Estamos aquí. Somos Queer. ¡Feliz año nuevo!». Y de esa manera salió del armario como una mujer que puede enamorarse de otras mujeres. Martí, a quien muchas conocemos por ser la mente creativa detrás de la serie de Netflix Feel Good, también reposteó la publicación añadiendo una carita con ojitos llorosos y un corazón rojo.

Fotografías de Mae Martin y Parvati Shallow

Mae Martin y Parvati Shallow mostrándonos algunos de los momentos de alegría y conexión que tuvieron en el año. Crédito: Instagram Parvati Shallow

La publicación de inmediato acumuló un buen número de personas llenando sus comentarios de buenos deseos y mucha felicidad en su futuro. Matt Rogers, de Fire Island les escribió un: «¡Les quiero mucho! ¡Estoy tan contento!». Y una multitud de seguidores añadieron mensajes como: «Parvati se gana la inmunidad y el premio» o «Qué día más bueno para que las lesbianas vean Survivor».

Parvati se convierte así, en la segunda ganadora de Survivor en salir del armario como queer junto a Erika Casupanan ganadora de la edición número 41 del reality que salió del armario como lesbiana apenas unas horas antes.