French Girl es la nueva comedia romántica que nos va a hacer sufrir pero igualmente vamos a verla. La veremos porque Evelyne Brochu y Vanessa Hudgens van interpretar a una pareja de ex novias que se reencuentra. Eso definitivamente no nos lo podemos perder.

French Girl es la nueva película de Paramount que nos va contar la historia de Gordon (Zach Braff), un hombre que está decidido a proponerle matrimonio a su novia Sophie Évelyne Brochu (Orphan Black) y dar el siguiente paso en su relación. Todo parece ir viento en popa hasta que Sophie recibe la posibilidad de conseguir un trabajo increíble en Quebec, su ciudad de origen. Así que Gordon y ella terminan en esa ciudad rodeados de la familia de ella y alguna otra sorpresa.

¿La más grande? Toparse de frente con Ruby (Vanessa Hudgens), la posible nueva jefa de Sophie. Una sofisticada chef que es toda una celebridad y que además es la ex novia de Sophie.

YouTube video

Gordon va a tener que lidiar con intentar integrarse a la familia de Sophie que no está nada impresionada con él. Todo mientras se adapta a la idea de que la ex novia super famosa de su futura prometida, que aparentemente es la persona perfecta, pase mucho tiempo con ella. Y su padre no ayuda con consejos como: «¡Pídele matrimonio antes de que decida volver a cambiar de bando!»

¿Esta comedia romántica la hemos visto unas cuatrocientas veces en el cine? Sí, por eso sabemos que no va a acabar bien para nosotras, pero ¿Quién le dice que no a la posibilidad de ver uno cuantos momentos de romance y química entre Évelyne Brochu Brochu y Vanessa Hudgens? Nosotras igual estaremos apostándole a la posibilidad de su relación.

La película se va a estrenar el próximo 15 de marzo en Estados Unidos, en España aún no tenemos fecha de estreno pero estaremos pendientes para comentárselos en cuanto sea posible. ¿Ustedes la van a ver o se reservan para películas lésbicas con más futuro?