Esta semana en música con toque lésbico les traemos una recomendación de una artista que se ha convertido en una clásica de nuestra sección. Porque María Peláe se ha ganado a pulso un sitio de honor en esta casa gracias a su increíble música llena de alegría, letras inteligentemente divertidas y mucho sabor.

Esta semana, la cantante malagueña estrenó su canción «Mi Mujer«, una canción que vas a querer escuchar a todo volumen mientras vas en el coche con tu chica ¡a donde ella quiera! Porque la Peláe ha vuelto a sacar ese estilo cómico que la caracteriza y que nos ha hecho disfrutar de temazos como La niña. Y ha creado otra de esas obras maestras que le salen tan naturales y que te va a poner a cantar sí o sí.

Para todas esas mujeres que tienen la suerte de tener una chica en casa de las que lleva las riendas y a ti solo te toca disfrutar de la buena vida y de acompañarla. O como dice María, de ser su «cheerleader». En fin, que yo de verdad les contaría de que va la canción pero es que lo que deberían de hacer es escucharla y disfrutarla. Eso sí, les advierto que se les va a pegar y les va a costar no ir cantando el coro a todos lados.

Yo como siempre, las dejo con la letra para que puedan cantarla a todo volumen y dedicársela a su chica en el próximo karaoke lesbicanario.

Letra de Mi Mujer de María Peláe

Es mi mujer la que manda en la casa
y la verdad es que yo estoy encanta
es mi mujer la que manda en la casa
ella lo sabe, y me deja opinar

50 por ciento de algodón
Y otro 50 de tela, marinera
Muy suave por dentro y
áspera por fuera
Inflamable, como bombo el día de feria

Este producto contiene nicotina,
un alto grado de enganche, de dopamina.
Ella palos problemas es mi mercromina,<br> Pero si te pilla<br> Huye<br><br> ¡Atención atención! Nociva en caso de ingestión<br> Todo el mundo en cuarentena que he<br> escuchado el ascensor<br> Que al fin ha llegado mi cari<br> Resolviéndome la vida<br> Que una no puede con to<br><br> Es mi mujer la que manda en la casa<br> y la verdad es que yo estoy encanta
es mi mujer la que manda en la casa
ella lo sabe, y me deja opinar

Ni yo soy pan de espelta
ni ella experta en pan
Que nadie aquí es perfecta,
y somos tal para cual

Yo que controlo la humedad del aire
Que contradigo hasta a la Santa Cruz
Que no me caso conmigo y con nadie
Y ahora prefiero lo que digas tú

Ella es paverla en acción<br> Es una polvorilla<br> Si hay follón la pongo al frente<br> Y yo al lado de la salida<br> Tú no ha visto las chirleader<br> Pues yo soy la que la anima<br><br> Es mi mujer la que manda en la casa<br> y la verdad es que yo estoy encanta
es mi mujer la que manda en la casa
ella lo sabe, y me deja opinar

Tengo una estampita que a mí me da suerte
La llevo guardada en el corazón
La saco y la beso cuando no estoy fuerte,
le pido por todos salud y amor.