No es una sorpresa, para cualquiera que sea Swiftie que, en los conciertos de Taylor Swift puede y casi que debe haber gente que se compromete para casarse. Históricamente son parejas heterosexuales que aprovechan la canción de «Love Story» para hacer la gran pregunta. Pero ayer, en el concierto de la cantante en Escocia, la historia cambio un poco porque las que se comprometieron fueron dos chicas y ¡hasta Taylor Swift las felicitó!

Y es que una chica aprovechó la música de Cardigan en el concierto del día de ayer en Edinburgo para pedirle a la mujer de sus sueños que se casara con ella. ¡Y tenemos pruebas gráficas! Vale, la canción puede que no fuera la que la mayoría habría elegido, pero a ella le funcionó y consiguió el anhelado si quiero como pueden ver en el siguiente vídeo.

Pero lo mejor de todo vino porque había bastante luz en ese momento y la mismísima Taylor Swift sacó mirada de águila y no se perdió un segundo de la pedida, así que cuando terminó de cantar la canción hizo referencia a ese momento diciendo:

Me encanta poder estar haciendo este concierto en el día porque estoy bastante segura de que acabo de ver a una pareja comprometerse justo ahí. ¿En serio pasó? ¡Sí! No tienen ni idea, generalmente no puedo ver estas cosas, porque está oscuro, usualmente canto de noche. Pero no es así hora mismo así que ¡muchas felicidades! Lo he visto todo. ¡Gracias por hacer esto en mi concierto! Ha sido un gran momento.

@tay.updates13

Taylor Swift after seeing a couple get engaged at her concert ?? #taylorswift #erastour #folklore #cardigan #engagement #engaged

? original sound – tay updates ??

En fin, que ya podemos decir las clásicas palabras de: «Lo que unió Taylor Swift que no lo separe el hombre«. Esta parejita lésbica ha ganado en la vida. ¡Queremos fotos de la boda!