En el Capítulo 3 de The Loyal Pin ¡La princesa Anin está de vuelta! Aunque solo es para la ceremonia de compromiso de su hermano como nos lo recuerda la tía de Pin. Porque en ese momento, todas somos Pin recordándonos que aunque Anin venga a reclamar a su amada, para la familia simplemente ha venido de sorpresa.
Y, como está para lo que está, aprovechando que pronto la princesa tendrá su propia casa, esta enseguida manda a llamar a Pin para que puedan verse. Si es que ya se ve que el tiempo perderlo, no lo pierden, vamos. Primero le da los regalos a la tía de Pin, que no se note demasiado que lo que quiere es pasar tiempo con Pin. Porque después de ganarse a esta, le toca a Anin y Pin tener su momento juntas y a nosotras derretirnos con el momento más adorable que podamos tener.
Si es que cualquier escena que se marquen estas dos, es oro puro. La forma en la que se dicen que se han echado de menos, la forma en la que se dicen que se extrañaron. Si es que hasta Prik, que quiere tener su momento con la princesa también, no es para nada competencia con Pin. Anin se lo deja claro. Vamos, que si a este punto no le queda claro a Pin que la princesa volvió por ella y solo por ella, es que es para pegarle. El trofeo de “se enamoró primero, pero la otra se enamoró más fuerte” le queda pequeño a estas dos en la historia.
Desgraciadamente, Anin es directa, pero la pobre Pin es mi persona con las indirectas; no las pilla ni queriendo.
Anin se queda mosqueada y creyéndose que se la van a quitar, ¿qué va a hacer? Pues que Prik le informe de quien es la competencia. En esta vida, ya sabéis chicas. Si no puedes con el crush… quitad de en medio la competencia. (estoy de broma).
Porque si, a Pin no es que le falten pretendientes. El príncipe Kue, nuestro enemigo número en esta historia y a quien le indica Prik a la princesa que tenga mayor cuidado. Aunque cuidado el que tiene que tener el muchacho. Solo hay que ver la manera en la que Anin se pone. Cualquiera se atreve a quitarle a Pin a ella. Da miedo.
Y mientras que una da miedo, la otra está literalmente en las nubes con la confesión de la princesa. No se la quita de la cabeza, hasta su tía lo nota. Sobre todo, cuando le dice que Anin le ha pedido que le haga la comida, solo para poder verla. Desgraciadamente, Pin intenta evitarla un poco. El gay panic no es que sea su mejor aliado en esos momentos. Sin embargo, no es este por el que se tiene que preocupar; si no por las insistencias de Anin.
Esta, no consiguiendo que se puedan ver; la hace ya llamar directamente y aplicar el momento de “te hago ojitos para que me hagas caso”. No hace falta añadir que básicamente, el fandom está representado en esta escena por Prik. La forma en la que Anin le pide que se quede, que le haga compañía es adorable… pero no lo suficiente para que Pin se quede. Asique, la princesa pasa de adorable…a seductora.
Tremenda escena siguiente que se marca con Pin cuando le pide que le dé de comer. Anin ha pasado mucho tiempo fuera y viene hambrienta, pero no de comida…
Si es que le hace a Pin hasta darle un masaje con aceites. Un masaje con aceites y como que casi ponerse en bandeja a Pin. Llegados a este momento no sabemos si lo que necesita Anin es que se le declare Anin ya de una vez o una ducha bien fría o ambas porque vamos, Anin viene a por todas. Yo creo que hasta disfruta viendo el gay panic que provoca a Pin cada vez que hace algo más sensual de lo debido. La pobre Pin no puede tomar un respiro de la princesa.
Pero es que Anin tampoco es que la deje. Literalmente, hasta se va a la universidad con ella y la reacción de los amigos de Pin es que es la joya de la corona, nunca mejor dicho. No sabemos si tienen miedo o están cohibidos por la presencia de la princesa que tiene cara de matar, literalmente, al que se le acerque a su amada. La princesa es un poco… por no decir muy posesiva. Hasta Pin le tiene que decir que se relaje un poco.
Pero vamos, que no es solamente Anin la posesiva, Pin tiene lo suyo.
No quiere ver a la princesa, pero a la primera de cambio cuando nota que no ha venido, enseguida está preguntando por ella y yéndola a visitar cuando sabe que ha recibido la visita de una bella princesa en su casa. Si antes le tocaba a Anin tener celos, es el turno de Pin ahora.
Sin embargo, Anin es clara (otra cosa es que Pin no se de cuenta): solo le interesa Pin y nada más como le hace saber cuando le da el adorno floral. Bueno, no es que se lo haga saber, es que básicamente se lo muestra. Anin es toda una seductora y solo puedo decir que en la escena de las flores, cuando se las pone a Pin en el cabello… Si es que enamora hasta a una misma.
The Loyal Pin es una serie que ha venido para quedarse en nuestras mentes, en nuestros corazones y en todo, sinceramente. FreenBecky nos están dando una de las historias de amor más completas y estamos aquí para la montaña rusa de sensaciones que nos va a hacer vivir.
¿Y ustedes? ¿Qué les parece la nueva serie de La Pareja GL por excelencia de las series tailandesas? Os voy leyendo mientras que vamos a por el siguiente capítulo.