Si una cosa nos ha enseñado The Secret Of Us, es que las que se pelean se desean. Y es que, en este resumen te cuento la manera en la que Earn consigue ganarse a la doctora pelea tras pelea.

¿Recordáis que dejábamos a la doctora y a la actriz en la casa de esta después de que llegara Fahlada sin mediar palabra y con una excusa… ¿Digamos un poco mala? Pues Earn, que es muy lista y no deja pasar la oportunidad, se pone a preparar su plato favorito; el que solía preparar cuando las dos solían salir en su día. Claro, Fahlada que es humana y al oler la comida, allá que va y como mentir no es su fuerte, la escena digamos que se puede resumir en:

Fahlada: No voy a probar nada de lo que estás cocinando.
Earn: Tú come y calla.

Vamos, que la doctora, aunque con su ego dolido, termina hasta fregando los platos y vasos de haber comido. Más domésticas estas dos es que no pueden ser, por lo que se puede ver. Si es que hasta después de comer, se ponen las dos juntitas a hacer el puzzle que le regaló Fahlada en su día a Earn.

Estas dos llevan cincuenta años de casadas y no se han dado cuenta, vamos.

Y es que, aunque no lo creamos, ese puzzle tiene un significado muy especial para las dos, ya que es uno que le regaló la misma Fahlada a Earn cuando andaban de novias allá en el extranjero. No tiene un patrón así que, Earn va poco a poco hasta que Fahlada toma la iniciativa y, quedando Earn totalmente dormida, la doctora termina haciéndoselo.

Vamos, que se quedan hasta las dos dormidas encima de la mesa con el puzzle entre las dos.

El puzle de la disputa

El puzle de la disputa

La estampa no puede ser de lo más adorable. Y es que encima Earn cuando se levanta y ve que el puzzle es la postal de la casa que a Earn le gustaría tener un día de estos. Earn sabe totalmente que no está todo perdido con Fahlada y hasta que se lanza a besarla.

Claro, después ella despierta y como que la cosa termina finalmente en un…”Es hora de irse” vaya por dios. Fahlada aún está con las defensas subidas. Aunque eso no significa que Earn se de por vencida y despidiéndola en el modo más doméstico posible, Fahlada vuelve de lo más feliz al trabajo.

Hasta las enfermeras lo notan, el staff… hasta el “prometido” se cree que se pone feliz por las flores que le regala. Y Lada que se creía que eran de Earn… una auténtica pena. Este chico no se entera de que Fahlada no quiere nadie con él y que, quien realmente quiere algo… es el amigo de Fahlada. Porque sí, el mismo amigo que salvó a Lada, después de salvarla de nuevo de este, digamos que amamos que el doctor pueda dejar a Fahlada sola y encontrar el amor con otro chico.

Pero dejando los doctores a un lado, volvemos a Earn que volviendo al set de grabación, es cortejada por Engfah. La chica está colada por la actriz. Y aunque Earn siga por la doctora, Ratee no es que la vaya a dejar en paz. Y cuando la ve demasiado cerca de Engfah, toma foto que se lanza. Ratee quiere a Fahlada para ella y hace lo imposible en contra de Earn, hasta la tira al suelo, provocándole una herida.

Pobre Earn, al hospital que la llevan en volandas, gracias a nuestra amada Suzie por ello; y donde está su querida doctora para curarla.

Lada cuida de Earn

Lada cuida de Earn

De verdad, la manera tan dulce que trata Fahlada a Earn. Ains, si es que con un poco de comunicación, todo se podría arreglar. Pero no, en esta serie amamos el drama. Así que después de que lada haya cuidado a Earn, Engfah allá que va a liar más la perdiz y poner a la doctora en contra de Earn. Por suerte, Earn sale un poco a la defensa de la doctora «Ahora que la había conseguido tranquilizarla un poco más» Earn tratando a Lada como si fuera un bebé es de lo más divertido que podíamos encontrarnos. 

Sin embargo, la que si se lleva la palma poniendo a Lada en contra de Earn es Ratee. La madre que trajo a esa chica, la que va a liar.

Ratee crea drama con Lada y Earn

Ratee crea drama con Lada y Earn

Porque es que no solo le enseña la fotografía que toma de Earn y Engfah acarameladas, si no que también insinúa que básicamente, Earn se lanza a todo ser viviente en el set. Vamos, que la pone de todo, menos de bonita, como se diría por aquí. Lada, por supuesto, se pone hecha una furia. Ya cree que Earn jugó con sus sentimientos una vez en el pasado; no puede permitirse que se juegue otra vez de nuevo.

Así que, yendo a buscar a Earn, le planta cara con las mentiras de la otra. Hasta insinúa que si solo se acostó con ella por dinero. ¿Sinceramente? La torta que se lleva Fahlada en el capítulo por parte de Earn es bien merecida. La escena es de lo más desgarradora y dramática que podáis ver. Sobre todo, cuando vemos a una Earn que ha quedado con el corazón más destrozado de lo que ya quedó en un pasado.

Tanto dulce, ahora pasa factura.

Pero el plot twist que se viene es de lo mejor. ¿Quién termina salvando la situación? Engfah. Sí, la misma Engfah es la encargada de dejar claro a la doctora que o arregla las cosas con Earn o se va a arrepentir de no hacerlo, que las dos se quieren y que Ratee mentía en sus palabras.

Engfah se encarga de arreglar todo

Engfah se encarga de arreglar todo

¿Impresionada por el momento? Un montón, hay que decir; pero Engfah se ha ganado todo nuestro respeto después de semejante momento, todo hay que decirlo porque surge efecto.

Lada tiene que ganarse de nuevo a Earn. Ya era hora de que cambiaran las tornas un poco en la relación. No siempre iba a ser Earn la que fuera a pedir perdón, ¿no? Asique, volviendo a casa de Earn, Fahlada finalmente parece ser que será la que buscará el perdón de Earn. ¿Lo conseguirá? Lo veremos en el siguiente episodio de The Secreto of us en la cuenta de los 3 últimos.

Lada busca el perdón de Earn

Lada busca el perdón de Earn

Esto se acaba chicas y estamos dispuestas a disfrutar de la travesía.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.