El capítulo 6 de Affair The Series… ¿cómo decirlo? JO-DER…
En todo el sentido de la palabra porque madre mía con el capítulito. Son solo ocho capítulos los que nos dan de esta serie, pero decidieron que fueran cargado de todo y es que…la madre que los trajo, menudo episodio que se han montado. Te lo cuento todo en este resumen.
Aunque, antes de empezar, creo que no voy por mal camino si digo que este es uno de los capítulos que, como que mejor que lo veas a solas en tu habitación. Porque Wan y Pleng lo han dado todo. Adaptaron el libro un poco demasiado a la perfección en esta serie, por lo que se puede ver.
Y es que, empezando ya, tenemos la primera confrontación de Pleng y Wan con el temita de que Wan esté aún casada con Ek. Tecnicamente en proceso de divorcio, pero por lo que se ve, para Pleng es que están aún juntos. La pobre Wan solo diciéndole que no tiene nada y Pleng erre que erre con el tema.
Se nota ya que Wan lo que está es cogiendo el toro por los cuernos y diciendo “a la mierda, a quien quiero es a Pleng y es con quien me quedo”. Pleng también, pero se ve que la chica está aun en proceso de aceptación de su lesbianismo, qué le vamos a hacer. Ni aunque esté siguiendo con lo de la canción que le prometió a Wan en su momento, le da para darse cuenta de que lo que está es enamorada hasta las trancas de Wan.
Negación, uno de los primeros pasos que llevarán a la aceptación, supongo.
Pero como el camino es tan largo, mientras tanto, vamos con un poco de drama. Porque es que resulta que mientras Wan está trabajando, se presenta en la casa su madre y, claro pilla a Pleng componiendo. La madre que sigue enfrascada en que la hija lo que debe de hacer es estar casada con Ek y demás, pues termina tirando por los suelos el estado de ánimo de Pleng. La pobre chica, hasta toma sus cosas y se va por culpa de la señora.
Si es que le ha tocado una suegra a la pobre Pleng que ni pa que.
Encima, llega Wan y esta, teniendo aún problemas de abandono, cuando ve que está la madre allí y no Pleng, enseguida se lía y piensa que otra vez la a abandonado. La ansiedad de separación que tiene Wan con Pleng, vamos, como que muy normal no es. Sin embargo, oye, por lo menos, le planta cara a la madre y hay que aplaudir los ovarios que tiene por fin poniéndole los puntos sobre las íes a su madre.
Allí quien manda es Wan y a la que quiere es Pleng, punto.
Sin embargo, Pleng que lo que no quiere es que Wan tenga problemas, la lía del todo. Vamos, que si pudiera pegarle en ese momento para que la neurona que tiene la chica le funcione y le haga darse cuenta de que Wan la quiere y viceversa, lo haría. Porque es que se lleva el oro a la idiotez del año.
Yendo al bar a hablar con Ek, se lo encuentra borracho y, junto al amigo productor, básicamente Pleng accede a hacerle una especie de encerrona a Wan para que Ek pueda sorprenderla y, básicamente, pedirle que vuelvan a ser pareja y que no se separe de él.
Idiota Pleng por aceptar y hacer que Wan caiga encima en la trampa.
Porque cae. En la noche, jugando en la cama como pareja que está en luna de miel; Pleng le dice de que la deje que la invite a comer, ya que ha hecho muchas cosas por ella. Wan acepta y lo que acepta es ir a la encerrona de Ek. Una encerrona que, desde luego, termina mal para todo Dios. Wan enfadada con Pleng, Pleng no sabiendo lo que hacer, Ek con el ego herido.
Madre mía, la que se está liando aquí.
Wan está cansada y ya, de vuelta a casa, tiene una charla con Pleng sobre lo que ha ocurrido que nos lleva directamente al inicio de la serie. Sí, ¿recordáis ese primer capítulo en el que la serie te daba ya de primeras el beso de la pareja? Pues resulta que es básicamente, ese momento. Wan tomando ya el toro por los cuernos y rogándole casi a Pleng que la deje estar con ella.
Sin embargo, esta que se cree que lo que la convertiría sería en la amante, la para.
Wan: estoy cansada de perseguir a alguien que no quiere aceptar.
Una enfadada, la otra dolida y aquí no hay un dios que se arregle.
Encima, Pleng vuelve a acudir a Ek que, finalmente, parece ser algo de ayuda. Porque cuando empieza a sacar temas del pasado, Pleng finalmente se entera de todo lo que pasó Wan por su culpa cuando la abandonó. Como hizo todo por ella, como el levantarse todos los días a las cuatro de la mañana era porque era la misma hora en la que se fue de casa de sus padres.
En pocas palabras, que por fin parece que charlar con el loco de Ek sirve para algo. Se le enciende por fin la bombilla a Pleng que sale disparada para hablar con Wan en el hospital.
Al principio, esta no quiere, pero cuando escucha a Pleng que ya está un poco viendo la luz, por así decirlo… digamos que Wan no se puede resistir. Está enamorada demasiado la doctora.
Pleng: si de verdad me quieres para ti, me entregaré completamente a ti.
Así que… ¿Cómo decirlo finamente? Estas dos se pasan la siguiente parte del capítulo dándose como cajón que no cierra. Madre mía. Primero una, luego la otra, luego otra ronda. ¿la verdad? Hay que darle el merito a Wan por estar toda la noche dándole e ir a trabajar como la que no quiere la cosa.
El sexo le ha sentado de maravilla a esta chica.
Vamos, que hasta cuando Pleng va a verla al hospital, esta ya le presenta a todo el mundo como la novia. Amamos a una Wan posesiva, ¿qué voy a decir? Esta chica está enamorada hasta las trancas y hasta cuando Pleng le dice que tranquila, Wan dice que nanai. Esta mujer está en las nubes por lo que se ve.
Ahora solo queda que el mundo las deje porque aunque estén por fin aceptando lo que sienten la una por la otra, todavía esta Ek, el productor amigo que quiere “ayudar” a Pleng. El tipo aún no sabemos lo que se plantea hacer con esta.
Además de que… parecen estar espiándolas a las dos. Sí, parece ser que alguien las está siguiendo… por parte de Ek. El tipo se le vé el plumero.
Y es que, en el día de su cumpleaños, Pleng propone de hacerle una fiesta sorpresa a Wan. Hasta le miente diciendo que no recordaba su cumpleaños y Wan encima todo ofendida. Sin embargo, esta se pone hasta a cocinarle cuando Ek llega y, no es que lo deje claro, pero si que deja caer que ya se está oliendo que algo está pasando entre las dos.
Pleng otra vez en el punto de mira. Sin embargo, aquel día es el especial de Wan y, preparándole la sorpresa de cumpleaños, la sorpresa nos la llevamos nosotras cuando Wan le suelta:
Wan: No quiero comer tarta. Lo que me gustaría es comerte a ti.
Pleng: Ya que es tú cumpleaños, come hasta que estés satisfecha.
La madre que las parió. ¿no os dije que veáis este capítulo a solas? Pues por esto me refería. Si es que las dos están más calientes que un plato de sopa en verano. Jesus, no hay momento para respirar, ¿no?
Pues no, porque mientras Wan está… “comiendo” el ingrato de Ek aparece con pistola en mano… Ay, señor, la que se va a liar aquí.
Pero mientras que os cuento en el siguiente resumen qué tal termina todo esto, ¿qué vais pensando ustedes de Affair? ¿Consiguió llegar a vuestras expectativas?