Si una cosa está clara, es que las lesbianas no saben disimular en las series, por lo que se vé. Porque, ¿quién iba a decirnos que en The Loyal Pin iban a ser pilladas por un simple anillo, antes de ser pilladas por un beso?

Bueno, que lo segundo ya ha sido, pero, por lo que se ve, Anin y Pin van a ser descubiertas por un anillo. Que es para decirle a Anin, sabemos que quieres a Pin, pero una cosa más discreta la próxima vez. Porque no podemos empezar el resumen del capítulo 10 de esta novela sin maldecir una vez más a Kuea. El tipo, ya se ve que no puede quedarse callado.

Pero mientras que todo esto ocurre, primero tenemos a Pin y Anin que, aunque ya están de vuelta de su “luna de miel” no tan de miel desgraciadamente, las ganas de la una por la otra sigue en pie y, cuando se quedan a solas, Anin hasta le promete un viaje en el que por fin puedan estar las dos solas, como le había prometido antes de que se juntaran medio personal con ellas en la playa.

Y, el primer paso, es que Anan le enseñe a la princesa a conducir.

Por lo que mientras que Anin está liada en su plan para poder pasar algún que otro momento con Pin, con Anon enseñándole a conducir, por otro lado, tenemos a Kuea que yendo a Anon… sorpresa, ya empieza a meter la duda de que si Pin estaría con alguien o no, por el anillo que vio en el dedo de la princesa.

Kuea empieza a sospechar

Kuea empieza a sospechar

Si es que el tipo no se podía haber quedado callado.

Aunque esperad, porque encima no le pregunta al hermano de Anin que si Pin tendría un amante ya, alguien con quien ya estaría más que comprometida. Si no que encima, va a la propia tía de Pin para saber algo más de todo ello.

Claro está, esta que es equipo “Pin encuentra a un hombre” pues enseguida se queda como dice el dicho, con la mosca detrás de la oreja y enseguida se da cuenta del anillito de Pin. Si es que Anin se pasó con tremendo anillo a su prometida. La quiere demasiado, ¿qué le vamos a hacer?

Aunque hay que decir que aunque es por amor, a la pobre Pin es que la pone en el peor de los momentos.

Porque, claro está, la tía no es tonta y enseguida empieza a preguntarle que quién le dio ese anillo, que cual era la razón. Pobre Pin solo puede decir la verdad a medias: que fue Anin porque quiso, como cuando le regalaron más cosas y fue simplemente porque era el cumpleaños de Pin. Aunque, claro está, esto no deja del todo contenta a la tía que ya hasta empieza a dudar que sea simplemente un regalo.

Prik siempre apoyando a las chicas

Prik siempre apoyando a las chicas

Hasta le hace dudar de que si debería de llevarlo en el dedo que simboliza el compromiso. Desde luego, la tía de Pin no es que la vaya a dejar tranquila.

Pero atentas, porque la tía de Pin es que tiene un secreto: digamos que vivió la misma historia que Pin y Anin estaban viviendo en aquel momento. Se ve que lo que se dice de que la historia se vuelve a repetir, es verdad. Dos personas que se quieren, la sirvienta con la princesa… hasta que esta muere y solo queda el anillo que le entregó a la otra como promesa de su amor eterno.

La historia de amor no contada

La historia de amor no contada

Si es que aquí no gana una para dramones, madre mía. ¿Quién diría que amar duele tanto?

Pin no sabe lo que hacer con el tema del anillo y Anin, que solo quiere protegerla, hasta le anima a que simplemente se lo cambie de mano para que la gente no piense lo que es: que es un anillo de compromiso, por así decirlo. Si es que cuando creíamos que habían llegado a su máximo momento de dulzura, estas atacan más y más a la ternura que las caracteriza a las dos.

Porque aunque Anin esté dispuesta a que Pin lo lleve en otra mano para que la gente no piense lo que es, Pin hace mérito de “antes muerta que quitarme el anillo de mi dedo” . Eso es amor y lo demás es tonterías.

Pin no quiere rechazar el anillo de Anin

Pin no quiere rechazar el anillo de Anin

Por ello, Anin no se va a quedar atrás en defender el momento. La princesita tiene un plan disparatado, por así decirlo.

Y es que, ¿qué mejor manera de hacer pensar que es simplemente regalos que Anin quiere dar porque quiere? Pues regalarle hasta a Prik un anillo para que la tía de Pin se crea que es porque Anin se ha vuelto loca y a todo quisqui le está regalando sus pertenencias como regalos. Claro está, Prik que no es tonta, pos dame anillo que me lo pongo enseguida.

Todo por Pin y Anin

Todo por Pin y Anin

Si es que Prik debería de ser la madrina de honor en la boda de estas dos. Ayuda más que nadie en todo este tema. Aunque no es simplemente Prik la que termina ayudando a Anin y Pin a esconder su amor: Anan, su hermano, también termina defendiéndolas y ayudándolas a esconder el hecho de que están juntas.

Sí, cuando la tía de Pin empieza a preguntar demasiadas cosas, Anan llega y colabora con las palabras de Prik, diciendo que es porque Anin es así y lo que está es regalando por que quiere… Esta si que ha sido una sorpresa y de las grandes, honestamente. No nos esperábamos que nos saliera un apoyo tremendo para las niñas como el de Anan. Y es que el príncipe es un aliado.

Solo hay que ver la escena de salida de armario que se pegan Anan y Anin cuando Prik le cuenta de su hermano.

Anan nuestro aliado

Anan nuestro aliado

Anan: ¿Cómo voy a estar en contra del amor?

Mirad, ponedle a ese hombre un monumento ahora mismo. Ojala todo el mundo fuera así en el mundo. Tenemos uno de los mejores aliados del mundo para que Anin y Pin puedan seguir jugando a ser Julieta y Julieta.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Porque es que la escena en la que le dice que, aunque no puedan verse tanto por un tiempo, siempre estarán juntas… mira, me las como. Son muy tiernas.

Pero claro, ya sabemos que estas dos, ¿separadas? No, que les entra ansiedad por separación y no pueden estar más de un momento separadas. Por eso, tenemos a continuación uno de los mejores momentos que he visto en mi vida en una serie. Y es que viendo a Prik, yendo y viniendo de las habitaciones de Anin y Pin para darse sus mensajitos en un “corre ve y dile…”Es que me parto con esa escena.

El castigo de Prik

El castigo de Prik

A Prik no le pagan lo suficiente para aguantar a estas dos cuando están un poco enfadadas con la otra. La pobre Prik se ve en medio de este lio y hasta que no hace que bese a Pin en la mejilla, no paran con la tontería.

Si es que Nam, Becky y Freen son el mejor trió que el mundo GL series de Tailandia nos ha podido dar. Sus escenas son increíbles.

Anin y Pin y sus ganas de la otra

Anin y Pin y sus ganas de la otra

Así que, consiguiendo que las dos por fin se reúnan en una misma habitación, hay que celebrarlo y, claro está, aprovechar para pasar la noche de pasión juntas. Porque aquí o se tiene ansiedad de separación o se tiene tensión sexual no resulta. O ambas.

Sea como sea, cualquiera de las tres opciones agradecemos.

Porque después de tremenda noche, no os creáis que el episodio termina con un toque ligero o bueno… Porque aunque ahora parece que está la cosa un poco más tranquila con quien sabe o no de las dos, con quien acepta y con quien no… se nos viene otra cosa encima. Y es que ahora no es simplemente la tía de Pin o Anan los que saben de la relación, si no Aon, la princesa que está colada también por Anin.

Y es que esta se presenta en el palacio aquella mañana y le confiesa a Anin que o rompe con Pin, o hará que todo el mundo sepa de que ellas dos están juntas.

Aon y su ultimatum

Aon y su ultimatum

La madre que la trajo. Nosotras preocupándonos por Kuea y al final, va a ser Aon la que delate a estas dos. Si es que no podemos confiar en nadie.

¿Qué pasará? Pues lo sabremos en el siguiente capítulo de The Loyal Pin.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal. ¡También tenemos canal de WhatsApp!