Si eres de las que ama un buen drama con toques de romance y tensión emocional, el piloto de Poisonous Love va a ser tu nueva obsesión. La serie tailandesa arranca fuerte con un piloto que nos lanza directo al dolor de una traición, pero también siembra la semilla de un amor inesperado que promete darnos muchas mariposas en el estómago. Prepárate para enamorarte (y quizá sufrir un poco) con la historia de Prem y Pat, dos mujeres que no buscaban enamorarse, pero a veces el corazón tiene otros planes…

El piloto de Poisonous Love nos va a contar una historia que nos quiere romper el corazón desde el primer momento para luego sanarnos con romance del bueno. Todo gira alrededor de la doctora Premsinee (Gynny – Nattanicha Prateepnatsiri), que está en el momento mas feliz de su vida, enamorada y a punto de casarse. Pero su boda se convierte en una pesadilla cuando una actriz llamada Pat Napak (Jena Angelina Stevens), se aparece en su vida para contarle que su prometido ha embarazada a su amiga. Así que Prem cancela la boda con su prometido Tawach y termina con el corazón roto y pisoteado.

Pero hay algo más detrás de la historia. Porque en su despedida de soltera la doctora se puso hasta las trancas y quien estuvo apoyándola fue precisamente la actriz guapísima que le rompió el corazón con la verdad.

Para Prem, la sola visión de Nat le recuerda sus desgracias. Pero Pat siente todo lo contrario por ella y no para de intentar acercarse y entregarle su corazón. Como todo en esta vida, Pat tiene un límite y cuando se topa cien veces con el muro que envuelve el corazón de Prem, decide que es hora de cerrar esa puerta y se marcha de su vida.

Y claro, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Cuando Pat se aleja, Prem tiene más hueco para entender sus sentimientos por ella. Así que, cuando Pat tiene un accidente y Prem se convierte en su doctora la vida le da una oportunidad de volver a luchar por la relación. Pero ¿seguirá sintiendo Pat lo mismo y Prem se atreverá a romper con sus miedos? ¡Tendrán que ver la serie para descubrirlo.

Además, no van a batallar absolutamente nada, porque las series girls love tailandesas cada vez se preocupan más por las fans internacionales y Poisonous Love no es la excepción. Podrán ver el piloto de la serie con subtítulos en español de serie. Así que ya no hay necesidad de batallar con el traductor o conformarte con los subtítulos en inglés.

Si te gustan las series girls love con drama del bueno, química a flor de piel y personajes que te atrapan desde el minuto uno, no puedes perderte Poisonous Love. Estaremos atentísimas a las novedades que nos lleguen sobre la serie para contárselas.