3 Way series

3 Way «Lo que ella no sabe no puede hacerle daño» en español

Ya esta aquí el nuevo confesionario de la divertidisima serie en línea 3 Way. Esta semana muchos secretos son revelados cuando Geri da con un secreto escondido de Andrea.

Por supuesto nos enteramos de todos los secretos escondidos de las chicas algunos son muy divertidos y otros oscuros…muy oscuros…y yo tengo que ser un poco masoquista porque el último de Andrea me puso un poco.

En fin que no pueden perderse el episodio esta semana. Y recuerden que es importante que también vean y comenten en la web oficial porque solo de esa manera conseguiremos más episodios. De hecho gracias a toda la exposición que han recibido han conseguido grabar una segunda tanda de episodios que empezarán a emitirse la próxima semana así que ¡A por ello!

Por cierto, no olviden que sus comentarios han sorprendido gratamente a la gente de producción de 3 Way y durante las próximas semanas les voy a hacer una entrevista a sus protagonistas. Así que si hay algo que les interese saber sobre alguna de ellas es su oportunidad de preguntar que yo llevaré sus dudas lesbicanarias hasta ellas.

Enlace: Confessional #7: "What She Doesn’t Know Won’t Hurt Her"

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. F10 !!
    17 marzo 2008

    Me encanta la serie, geri cada vez es mas genial jeje, me parece una serie muy buena.

  2. díselo a jodie
    17 marzo 2008

    agh pero esto que es?!

    Cashmere Mafia era mala, Exes & Ohs horrible, South of Nowhere blanda y…tachán tachán…llegamos a 3Ways….que resulta ser ¡horrible!.

    me niego, aunque sea un serie pseudo¿lésbica?. verla es un horror, recomendarla, un pecado 🙂

  3. karina
    18 marzo 2008

    hola n_n
    amm nose como llegue aki, bueno si jeje
    estaba mirando un video en you tube de «the L word».. y mire esta pagina y ps dije a entrar jeje

    amm amm bueno este este ando por aki un pokito perdida jeje porke es la primera vez ke miro the l word… nose porke nunka lo habia visto????:S cielos kreo ke soy marciana porke no me entero de muchas cosas jeje

    bueno ps aki te dejo mi correo sale.. am nose si kieras charlar, de todos modos yo coopero con la tasita de cafe n_n

    beso0os
    y nos seguimos leyendo
    bye

    [email protected]

  4. Tata
    18 marzo 2008

    la vrdad s q sta serie es super comica m enknta cada personaje es unico y cada una me hace reir con sus ocurrencias…. bueno en fin ojala q muxas mas apoyen esta serie xq no es lo maximo n series pero es buena y te hace pasar un rato agradable…. ah una pregunta¿ Apples ya se acabo… over? no verdad… please diganme q hay una segunda temporada x amo esta serie!!!!! q alguien m responda xq creo q voy a terminar mas lok de lo q stoy entrando todo los dias a cada hora n la pag de terra para ver si hay algo nuevo de la serie…. plz q alguien responda!!!!! thanks!! bye kisses!

  5. argige
    2 abril 2008

    ROGUE HE ESTADO VISITANDO LA PAG DE AFTERELLEN Y HAY UN MONTON DE EPISODIOS DE 3 WAY NUEVOSSSS
    ESTARIA GENIAL PODER VERLOS SUBTITULADOS. UN BESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.