Jane Lynch y Ellen hablan sobre salir del armario siendo famosas

Señoras, no tengo ni idea de como es posible que nuestro cosmos no se haya desintegrado. Y es que dos de las más grandes y famosas lesbianas que hayan pisado este universo han coincidido en un mismo tiempo y espacio sin que la bollósfera colisionara (uff menos mal que tengo mucho que vivir aún).

Me refiero a Jane Lynch y Ellen DeGeneres que estuvieron juntas en el programa de la segunda y por supuesto entre las cosas que hablaron salió el tópico de ser lesbiana y famosa al mismo tiempo. Y es que si ya es complicado de por sí salir del armario, no vean lo que tiene que ser hacerlo frente a millones de personas.

En fin que estos dos mujerones saben bastante del asunto y como les comento estuvieron platicando de como lo vivieron (con bromas incrustadas para nuestro deleite). Y como sé que muchas de ustedes batallan con el inglés y no tengo mucho sueño esta noche (son las dos de la mañana mientras escribo esto) se los he subtitulado.

Me he reído un montonazo con lo de Julia Roberts. Ahhhh ojalá fuera cierto, pero me temo que la mujer bonita es más hetero la vida. ¿No les encanta tener a estas dos juntas? Ojalá la entrevista hubiera sido más larga, pero bueno disfrutemos de este breve momento.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia
Editora en jefe · Fundadora

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

9 comentarios en «Jane Lynch y Ellen hablan sobre salir del armario siendo famosas»

  1. jajajaja que buena es Jane Lynch amo a esta mujer y ha sacado del closet a la Roberts asique mi amor por ella es aún mayor :P:P muchísimas gracias Rogue por los subs salvas las vidas de muchas de nosotras jaja

    Responder
  2. Definitivamente amo a estas dos mujeres xD y Jane tiene toda la razón, en el momento que te sientes a gusto contigo misma, ya no es gran cosa 😀 que mueran los armarios!!!! o al menos que sólo sirvan para guardar la ropa, como debe ser…

    Responder

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.