Venice: la tercera temporada se estrenará el 23 de noviembre

Queridas amantes de Venice les traigo buenísimas noticias. Desde hace tiempo me vienen preguntando una y otra vez que cuando comienza la nueva temporada y yo no había podido responderles. Pero hoy, hoy pequeñas saltamontes tengo permiso para decirles que la tercera temporada de Venice se estrenará el próximo 23 de noviembre.

Para celebrarlo por todo lo alto les traigo el primer _teaser_ de la nueva temporada que, aunque no nos enseña mucho de lo que será la nueva trama, nos muestra un casi beso entre Crystal Chappell y Jessica Leccia y eso ya es suficiente para ponerme de buen humor. Aunque me da a mi que es un _flashback_ total por aquello del pelo en plan "soy más jóven" ¿no creen?

En fin, vayan ahorrando el dinerito señoras porque las inscripciones se abren el próximo 2 de noviembre (día de los muertos) . Y no se preocupen, si por cualquier causa, motivo o razón no pueden estar al día, cuenten con nosotras para tenerlas perfectamente informadas de todo lo que se cuece en la serie. ¡Ya extraño reseñar los episodios!

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Callie y Arizona resumen de episodio 8×06

Next Post

Atrévete de Larkin Rose

  1. 21 octubre 2011

    Me da un poco de miedo ver taaantos personajes nuevos… :s le quitan tiempo a nuestras amadas protagonistas u_u

  2. 21 octubre 2011

    23 de Noviembre, a fuegooo esa fecha!! 🙂 Parece flashback, cierto, aunque en esta serie los conceptos tiempo – aspecto desvarían, no pongo la mano en el fuego 😛 GO Venice!!!

  3. Gatxina
    21 octubre 2011

    que guay, ya hay fecha! que ganas de comentar los capítulos por aquí, esta serie da tanto juego 🙂

  4. Genix
    22 octubre 2011

    Las imágenes prometen y eso que son solo imágenes…Deseando también que llegue la fecha…Qué puedo decir?? La curiosidad me mata. Veremos con qué nos sorprende para bien o para mal mi CC lol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.