Linda Hamilton participará en la tercera temporada de Lost Girl

Siempre que una chica guapa vuelve a nuestras vidas nos sentimos felices como lombrices por eso el día de hoy, las amantes de la acción estarán contentas porque Linda Hamilton participará en la tercera temporada de Lost Girl.

La actriz que nos dejara anonadadas con su papel de heroína hardcore en Terminator 2 será una de las estrellas invitadas y por lo que hemos oído queda claro que a Bo y compañía le tocará sufrir las consecuencias de su llegada. Hamilton interpretará a Acacia una «sexy y despiadada asesina que ha disfrutado de una carrera famosa y mortal» .

Así que ya lo saben señoras, nos tocara verla de mala malota para variar.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia
Editora en jefe · Fundadora

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

14 comentarios en «Linda Hamilton participará en la tercera temporada de Lost Girl»

  1. Ya no es tan joven como en la foto, pero seguro que dará mucha guerra a Bo y compañía. Cuento los días que faltan para la tercera temporada! No puedo esperar!!!

    Responder
  2. Desde pequeña alucinaba con Sarah Connor… o Catherine (bella y bestia)!!.. me llamaba la atención sus labios.. eran o son hermosos =D. Espero haga uso de ellos con alguna de nuestras protagonistas especiales!

    Responder
  3. hola quiero aser una pregunta que alguien me la pueda contestar? quiero preguntar por que estndo con homres mas que con mujeres siento mas placer con una mujer que con un hombre a la hora de tener relaciones sxualse es muy importante que me contesten por que es algo que me esta pasando y ase mucho tiempo les agradesco mucho y espero su respuesta florecia de recitasia chaco muchrasas nuevamente

    Responder
  4. hola como les ba les quero aser una pregunta por que sinto mas plaser con una mujer que con un homre estoy en pareja con una mujer pero tambien estube con hombres por que sera eso por fabor si alguien me puede contestar estaria muy agradecida de verdad asta pronto desde argetina

    Responder

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.