Xena y Gabrielle matrimonio gay

Nueva Zelanda legaliza el matrimonio homosexual

Xena y Gabrielle matrimonio gay

¡Más buenas noticias chicas! Nueva Zelanda se acaba de convertir en el decimotercer país en legalizar el matrimonio homosexual. Con esta decisión consigue ser el primer país en la región de Asia-Pacífico en reconocer este derecho, vamos, que son los pioneros en la materia.

El proyecto de ley fue presentado por la legisladora laborista Lousia Wall, y fue aprobada por una amplia mayoría con una votación de 77 votos a favor y 44 en contra. Eso sí, el proceso no fue fácil, antes de conseguir que la ley pasara hicieron falta tres lecturas y muchos meses de trabajo.

La legislación entrará en vigor el próximo mes de agosto, y será entonces cuando tanto las parejas homosexuales y transexuales podrán contraer matrimonio en el país. Y se casaron en el extranjero, podrán solicitar el reconocimiento oficial de su unión en Nueva Zelanda. También se elimina la obligación de las personas transexuales a divorciarse en el caso de que decidan cambiar de género.

¡Otro país más que se une a la causa señoras! ¡Seguimos avanzando por el buen camino!

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Marielos Xenite Vzqz
    17 abril 2013

    Me encanta la foto que pusiste de Xena Warrior Princess (Xenite Forever)

  2. Angelica Riascos
    18 abril 2013

    http://apps.caracoltv.com/fb/urnavirtual/ Votennnn 😀 Es para preguntar sobre el matrimonio gay en Colombia

  3. Renyam
    19 abril 2013

    que alguien le avise a Xena & Gabrielle!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.