canciones lésbicas

Música con toque lésbico: «Vino» por Patricia Bermudez y Naty Botero

canciones lésbicas

Bienvenidas a una semana más de música con toque lésbico lesbicanarias. La semana pasada engrosamos nuestra lista de canciones lésbicas con Night Go Slow, porque estábamos en plan romántico perdido con la chica de nuestra nuestras vidas, y esta semana vamos a seguir con ese espíritu pero con un tono todavía más alegre y divertido.

La canción de esta semana se llama Vino y la interpretan Naty Botero y Patricia Bermudez a quien todas las lesbicanarias conocemos muy bien por su papel de Valentina en Niñas Mal. Vino nos habla de esos días en los que te juntas con esa amiga con la que tienes cierto feeling y de repente las estrellas se alinean, el vino corre, las risas fluyen y algo mágico sucede. ¿Les ha pasado alguna vez lesbicanarias? Pues entonces esta canción seguro que va a gustarles, vamos a echarle un vistazo.

Aparte de esa letra que es totalmente lesbicanaria, a mí me ha encantado ese sabor tan mexicano que tiene todo el vídeo, con los colores vivos, los manteles, los trajes de Frida Kahlo y es que al parecer han filmado el vídeo en el D.F.

Por cierto chicas, recordarles que pueden seguir a Patricia Bermudez en su cuenta de Twitter y a Naty Botero que también tiene cuenta en Twitter, así que si les ha gustado la canción por ahí pueden encontrar más información sobre su material musical.

Mil gracias a Lorena por el tip.

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. jj
    9 diciembre 2014

    Bueno, la última frase me ha sacado una buena carcajada que buena falta me hacía. Gracias por compartir la canción.

  2. nai
    9 diciembre 2014

    Hola ¿haz visto alguna vez anime lésbico ? Una amiga me enseño un par y me gustaron , aunque los animes no me llaman mucho la atención de todas formas te los digo por si te interesan uno essasakemi moto y el otro es stawberry panic . Saludos

  3. Sirodim
    10 diciembre 2014

    http://youtu.be/jyIdXY8LAFk?list=UUzk0TGHvbWobjEwj8RBQz7Q, otro video de la Naty Botero, un poco más electronico

  4. flor
    10 diciembre 2014

    JAJAJA muy bueno, típico de La bermudez

  5. La caracterización de Frida y Chavela es buenísima. Me ha dado ganas de escuchar el homenaje que Sabina hizo a la gran Chavela.
    https://www.youtube.com/watch?v=fyWjmlMK8Qg

  6. Sam
    22 diciembre 2014

    Rogue mira este video http://vimeo.com/115105259 puede ser la siguiente recomendación para esta sección 🙂

    1. Desvel0
      14 julio 2015

      choooreeeeeee! mai guaif! :'(

  7. CLAU
    5 enero 2015

    JAJAJAAAJAJAJAJAJA Q RISA CN LA LETRA D LA CANCION, PRO STA MUY BUENA

  8. Luis Enrique Torres Yepes
    14 mayo 2015

    Areperas hijüepütas, feas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.