Ellen Page se llevó a su novia al estreno de Freeheld

Ellen Page y su novia Samantha Thomas

El día de ayer fue un gran día para las lesbicanarias. Primero porque se estrenó Freeheld en el Festival de Cine de Toronto (Canadá) y después porque Ellen Page aprovechó el momento para presentar a su novia, la surfista Samantha Thomas, paseando con ella por la alfombra roja.

Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada.

Me encanta que poco a poco el ver parejas homosexuales paseando por la alfombra roja deje de ser tabú. Y sobre todo ver a Ellen Page tan contenta, porque dar el paso de salir del armario siempre es difícil, pero una vez que te lo has quitado de encima y puedes ir de la mano con tu chica todo vale la pena.

Otra que estuvo por la premier fue la guapísima Ruby Rose, cuya amistad con Ellen Page es bien conocida y que se ha prodigado en Instagram hablando del talento de su amiga:

Ver esta publicación en Instagram

Cuando tu mejor amiga es el ser humano más talentoso, gracioso, generoso y humilde es difícil no sonreír hasta que te duele la cara. Ellen, estoy muy orgullosa de ti y siempre estaré agradecida por todo lo que eres y siempre serás para mi.

Ver esta publicación en Instagram

En fin chicas, que cruzamos los dedos porque Ellen Page y Samantha Thomas sigan felices como lombrices disfrutando de su amor, que se ve que están super contentas. Y a ver si se prodigan más y las podemos ver en otras alfombras rojas juntas.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia
Editora en jefe · Fundadora

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

4 comentarios en «Ellen Page se llevó a su novia al estreno de Freeheld»

  1. Qué afortunada la surfista al tener una novia tan linda como lo es Ellen. Visualmente no me parece qe hagan una bonita pareja, pero lo importante es que ellas sean felices.. .. .

    Responder

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.