Paola Turbay será la policía lesbiana en «The Closer»

paola-turbay

Hace ya unas semanitas les traje la super noticias de que en la próxima temporada de [tag]The Closer[/tag] tendríamos rollito lesbicanario porque entraría a la serie un nuevo personaje llamado Mikki Mendoza.

Pues bien habemus actriz para el papel. Se trata de Paola Turbay a la que nuestras compañeras colombianas seguro conocen super bien por haber sido Miss Colombia en 1991 y porque es una actriz bastante conocida por esos rumbos.

Turbay describe su papel así:

Mi departamento es el que tiene que ir a patear puertas y entrar en el edificio con las armas en mano para asegurarse de que no hay peligro. Hacemos todo el trabajo pesado. Ya he tenido que patear puertas, saltar sobre coches, saltar de ventanas, caerme de un coche, y caer con mi arma preparada.

paola-turbay-2

¿Mujer latina armada y en uniforme? ¡¡¡Donde me apunto!!!…ejem… en fin que me muero por ver la serie (que por otro lado me gusta mucho aunque últimamente la había dejado de lado) y que ¡No puedo esperar para leer fanfics de Brenda y Paola!

Eso si, sus nombres no pegan ni con cola, ¿PaBre?, ¿BrePa? ¿LaBre?, ¿DaPa? si es que cada vez me lo ponen más duro. LOL, en fin que esperemos que le pongan alguna parejita de vez en cuando porque con Brenda me da a mi que no, que la mujer es muy hetero pero se vale soñar ¿verdad?

Vía: @axphile

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Calix
    23 abril 2009

    AYYYYY pero que esa mujer esta de muuuuuy buen ver, jajjaja nadie como las latinas,mmmm!!!

  2. SoFiS...
    23 abril 2009

    WAAAAA, SOY COLOMBIANA, Q RICO SABER Q PAOLA ESTARA EN UN PAPEL LESBICANARIO, Q RICO ENSERIO Q SI… NO ME PERDERE UN SOLO CAPITULO DE ESTA TEMPORADA, Y OJALA SEA ALGO Q PERMANEZCA POR ALGUN TIEMPO, Y NO COMO LO HACEN ULTIMAMENTE, Q ES MAS LA PROPAGANDA Q LE HACEN Q EN REALIDAD LO Q DURA EL ROLLO…

    GRACIAS ROGUE…

  3. evpa
    23 abril 2009

    Paola + Brenda – LaDa :-p

  4. 23 abril 2009

    Se te agradece mucho el credito en el Via: , y yo tambien digo lo mismo ¿Mujer latina armada y en uniforme? ¡¡¡Donde me apunto!!!, jejejeje. Me apunto a ver The Closer esta temporada

  5. sofia
    23 abril 2009

    Es Mikki + Brenda. No Paula + Brenda :-p

  6. eli
    23 abril 2009

    que os parece Pao-da

  7. Sil
    23 abril 2009

    «dala» ?
    🙂

  8. shia
    23 abril 2009

    I think I fall in love… 😛 jajaja que te parece PaDa? LOL Suena algo asi a Padawan (Star Wars) y ya que tenemos a Yoda… jaja

  9. Ailime75
    24 abril 2009

    jajaj que mujer tan guapa!!! habrá que verla vestida de uniforme!!!

    mmmmmm!!!

    jejejeje

  10. Ms. Marley
    24 abril 2009

    ya quiero verlas juntas!!

    Y pues a mi de nombre me gusta Panda= PAola + breNDA

    Que les parece??

    1. shia
      24 abril 2009

      @Ms. Marley, voto por PANDA! suena bien… jajaja

  11. samy
    24 abril 2009

    Soy colombiana y se que paola es el amor de un monton de chicas quiero que empiece ya la serie pra poder disfrutar de tal belleza

  12. Silvia
    24 abril 2009

    wowww ke mujerr tan hermosaaa
    siiii me gusta PANDA, yo tambien voto por ese

  13. Bate
    24 abril 2009

    Estoy considerando seriamente pasarme al otro lado de la ley… para que me persigan bellezones como este!; por otro lado… chicas, dejad de estrujaros las meninges, porque eso no va a pasar. Seguro que va a ser divertido ver a la histriónica Brenda alucinar cuando la muchacha esta comience a tirarle la caña, pero nada más.

  14. Rocio
    24 abril 2009

    Yo tambn soy colombiana… y paola es muy muy guapa!!! kiero verla ya!! y mas en un papel asi!! wow… ke empiece ya!!!

  15. Conchili
    24 abril 2009

    Las podemos llamar «Breola», jajajajjaja
    Menuda chati le han buscao a la prota! creo que me engancharé a esta serie muy pronto ;P

  16. Juls
    24 abril 2009

    wowwww me quedé re PLOP, cuando vi a Paolita en lesbicanarias jajajaja Paola es super mega hetero pero bueno habrá que verla, para calificarla como actriz, ella ha hecho novelas aca en Colombia pero la vdd no es q sea muy buena actriz, se le da mejor lo de la presentacion, pero en todo caso aca en Colombia todo el mundo la adora, es un sol de mujer!!!!

  17. estoy contento y satifecho que seria buena y excelente noticia para colombia ya que me ha gustado desde hace años a paolita turbay ya que ella esta muy buena y no es como ninguna.
    colombia merece tambien que se respeten los derechos de la poblacion LGBT asediada por la pichurria del presidente uribe y tal vez sus hijos millonarios negociando un puto lote en mosquera

  18. 24 abril 2009

    a mi me gusta BrenOla 😛

    suena como italiano! jaja
    o como granola… y a mi la granola me encanta ^^

    saluditos

  19. 25 abril 2009

    Soy Colombiana y esto fue una sorpresa maravillosa, bien por Paola…. ojala se pudiera ver por ejmplo a Carolina Gomez en uno de estos papeles…

  20. sho
    25 abril 2009

    panda es un grupo,no metan tonteras con cosas chingonas como el grupo panda……….looser

  21. pAu
    28 abril 2009

    pues a pesar de lo que pueda decir Sho..

    ami me gusta panda..

    y me hace gransa brenola,,, cualquiera de los 2 me da bien :)…

    y si ya habia escuachado hablar de Paola… muuuy linda por cierto..

    mi unica duda es… su nombre en la serie tb sera paola???— fue lo que no me quedo claro…

    un beso 😉

  22. Ailime75
    28 abril 2009

    OOHH PANDA me gusta… jejeje aunque coincido con pAu… brenola es gracioso!! jejeje

    Saluditos!!

  23. LoveLesZ
    5 mayo 2009

    Wuau Paolita Turbay!!, no me crei el subtitulo cuando lo lei, sera interesante verla d poli,es muy bna actriz en todo cntido d la palabra ^^.

  24. Mauricio Vargas de Turbay
    10 abril 2012

    Me gusta mucho, pero, no sè, àlgo le falta, yo, a lado de mi esposa.

  25. Laloland_
    23 abril 2012

    Niñas yo ni sabia que habian hecho un pos sobre ella! yo tambien soy colombiana y fue mi primer amor lesbicanario cuando tenia 9 años xD jajajaj pero en ese entoncs era «desbordada admiracion» xD Soy feliz porque ahora ultimo la volvi a seguir y le estoy viedo los capis en los que aparece 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.