The Real L Word

The Real L Word vídeo de introducción

The Real L Word

¡Ay señoras!, ¿para qué lo vamos a negar? desde que terminó L Word nuestras vidas no son las mismas. Hubo un antes y un después de esa serie, nos ha dejado marcadas para siempre. Así que no sé si es solo por la inmensa sombra de su hermana mayor o porque no es que rebosemos en contenido lésbico, el nuevo proyecto de Ilene Chaiken en forma de reality show nos tiene por lo menos interesadas.

Y ayer por la noche se emitió el primer vídeo de introducción a The Real L Word que va a estrenarse dentro de dos meses (para ser exactas el 20 de junio) en el que nos hacen una pequeña presentación de las seis chicas que van a mantenernos entretenidas durante los próximos meses.

Ya desde este mini "behind the scenes" podemos ver que va a haber mucho drama, que si hijos, que si se te juntan las novias, que si me caso con el amor de mi vida, que si a chuchita la bolsearon. En fin todas esas cosas que rodean los mundos lesbicanarios y que nosotras conocemos tan bien (solo me ha faltado una cocina lol).

¿Será que nos enganchamos? Yo que quieren que les diga, por lo menos se ven besos "reales" LOL y no es que estemos sobradas de ellos en las series. Pero vamos a hacer un análisis chica a chica porque nosotras lo valemos.

Mikey The Real L Word

Les presento a Mikey chicas. Tiene 34 añitos y se dedica al mundo de la moda. Para ser más específicas es la productora del LA Fashion Weekend. Le encantan las motocicletas, trabaja lo indecible, y aunque no lo dijo en el vídeo tengo la ligera impresión de que los tatuajes le encantan (no me pregunten porque, intuición femenina que tiene una).

La mujer está comprometida pero trabaja tanto que no le queda mucho tiempo para hacer muffins en su granja del amor particular, de alguna manera se las va a tener que arreglar porque está en proceso de organizar su boda. ¡Veo crisis histéricas en su futuro!

Whitney The Real L Word

¿Qué no les va el rollo chica trabajadora? no hay problema, he aquí mi amiguita Whitney. La mujer tiene 27 años y es especialista en efectos especiales. Como punto positivo puedo decirles que está buscando el amor, como punto negativo que con más regularidad de la que sería recomendable se encuentra entre las piernas de una dama.

La mujer es un desastre como novia, sobre todo si no te van los rollos me acuesto contigo y con tu prima también, pero como amiga es super nice de paraguay. Si quieres un romance rápido y fugaz, o te gusta jugar con fuego, he aquí la chica indicada.

Rose The Real L Word

Y no podría estar la pintura completa sin la "player" reformada, la mismísima Papi pasados sus tiempos de gloria. Se trata de Rose que a sus 35 años se ha pasado más chicas por la piedra que todas las lesbicanarias juntas. Vamos, que la loca salía con chicas de cinco en cinco (algo debe de hacer muy bien), a mi es que por pura logística me resultaría imposible. Seguramente terminaría confundiendo las citas, diciéndole María a Leila y con las mejillas sonrosadas y no precisamente de pena (por las cachetadas).

Pero todo puede cambiar señoras y Rose acaba de enamorarse (o eso dice ella) y ya lleva seis meses con su novia. ¿Será que podrá aguantar la tentación y vivir cual fiel novia?

Si todavía no han visto a la chica de sus sueños, hagan fila porque me toca presentarles a Tracy . 29 años de pura belleza corren por sus venas. Es la bebé de la familia, acaba de autodescubrirse y está lidiando con todo lo que eso conlleva en la forma de una madre a la que no le ha hecho la mínima ilusión saber que su hija es lesbiana.

Y como toda buena lesbicanaria novata ha ido a por su buena dosis de drama emocional. Y es que la mujer se ha enamorado de una chica con tres pequeñuelos. ¿Aguantará la presión por tantos bandos?

A las siguientes dos se las voy a presentar pero desde ya les digo que las bannen de la lista de disponibles. Se trata de Nikki y Jill. Para poner las cosas en claro desde el principio, las Bette y Tina de la vida real.

Nikki tiene 37 años, y antes de salir del armario estuvo casada durante un breve periodo de tiempo con un chico. En cuanto a negocios se refiere la llaman "La Barracuda" porque donde pone el ojo pone la bala, y su tiempo libre lo pasa comprando (quien fuera ella) y preparando su boda.

La segunda mitad de esta naranja es Jill. Tiene 33 años y es una fanática total del equipo de Michigan en el fútbol colegial. Tiene una excelente relación con su familia que la apoya al cien por cien en su relación con Nikki. Es la típica chica de la que todo el mundo se enamora.

Y una vez finalizadas las presentaciones, con lo poco que sabemos de ellas, ¿por quién se decantan gracias a estos preliminares? Yo de momento pongo mis fichas en Tracy y Jill. Quisiera decir que es porque las conozco y son personas geniales pero la verdad es que es solo porque están muy guapas LOL. Son las que más curiosidad me han causado.

Ustedes ¿a quién le han echado el ojo?

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Las Aparicio resumen semanal 2

Next Post

Sugar Rush resumen de episodio 1×08

  1. lore
    27 abril 2010

    a mi la q mas me ha gustado es tracy aparte de xq se ve muy wapa tmb xq me identifico cn ella xq yo estoy x salir del armario y se q a mi familia n le sentara nada b, en fin…verems q pasa…,merci x todas las presentaciones! bss!

  2. lua
    27 abril 2010

    tracy y papi!! digo rose!!!!!

  3. Yesi
    28 abril 2010

    kizas.. y solo kizas.. me pueda reir muchisimo cn Rose… es q cuando eres «papi» dejar de serlo es practicamnt imposible!!!

  4. irinaderevko
    28 abril 2010

    Tracy, la unica guapa del grupito para mi

  5. 28 abril 2010

    ¡Tracy! ¡Tracy! ¡Tracy! Está muy buena, ojalá al conocerla mejor me siga pareciendo tan bella. Yo no sé ustedes, pero después de GF, cuando vea a dos chicas besarse en este reality, creeré que estoy en un mundo desconocido o algo así. Me apunto a seguir The Real L Word, ¿sabes si el subtituling team va a volver a reunirse, Rogue?

    Quien quita y en unos meses termines en Los Angeles y la ganadora firmándote una bandera de España. LOL

  6. sofia
    28 abril 2010

    a mi me han encantado tracy, nikky y jill, ellas xq d solo pensar en la genial pareja q eran Bette y Tina me da bastante expectativa d conocerlas.

  7. north0314
    28 abril 2010

    jill!!!

  8. pAu
    28 abril 2010

    No soy asi que digan aa esta tipa que superficial y asi…

    pero sinceramente me las esperaba mas expectaculares… mas wapas vamos… no me quejo pero si pense que serian mas lindas..

    y yo creo que me inclino del lado de Jill.. es la que se me hizo mas linda y su personaje me llama mucho la atencion… porlo tanto se que la pareja me gustara y quiero conocerlas…

    Y por otro lado tb Tracy… me identifique muuucho con ella jajaja…. Les doy mi voto =P…

    un beso y gracias por el post =)

    1. ANDY
      28 abril 2010

      PAU, MI NIÑA, NO ES LO MISMO LAS LINDURAS DE ACTRICES QUE NOS EMPATAN EN LAS SERIES. ESTO ES «LA VIDA REAL» Y LAS HAY TAN GUAPAS COMO NO TAN GUAPAS. EN OCASIONES LAS MÀS HERMOSAS ESTÀN BIEN AL FONDO DEL CLOSET Y NO ESTARÌA NADA MAL QUE SALIERAN A EMBELLECER AÙN MÀS LA VISTA DEL MENÙ ESPECIAL FEMMETOFEMME ;-). UN SALUDITO NOGALENSE 🙂

  9. barbaras
    28 abril 2010

    Tracy y Rose por dios!!! XD

  10. sara
    28 abril 2010

    tracy demasiado guapaa

  11. ari
    28 abril 2010

    Yo voto por tracy y por jill aunque me gusta mas tracy, tambien esperaba mas de las participantes pero bueno por algo han de estar

  12. finultimo
    28 abril 2010

    mmmm… Whitney?

  13. whenkhy
    28 abril 2010

    mmm creo k ya m abía pdido alguna en otro post jejeje…pero no m acuerdo d kién fue jejeje
    hoy ando un poco…mmm acaparadora? jejeje m pido a Tracy, digo m pongo en la fila jejeje y whitney k m suena a Shane!!!! grax x la nota!!!

  14. neus
    28 abril 2010

    Madre miaaaaaa, me encanta tracy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. CHIKImc
    28 abril 2010

    Mamma mia, esoty contigo Rogue, me pido a Tracy para mis ratos libres. ¡Que sonrisa, que pelo, que….que…..que TODO!
    Guapisima!
    Q ganas de ver drama…
    Baccios

  16. CHIKImc
    28 abril 2010

    Por dios Rose me recuerda a Nuria Fergó…..
    ¿sera q tengo mal la vista?

    1. Nata
      28 abril 2010

      Es verdad !!! XD
      Se parece mucho, muy buena vista, yo no me había dado quenta 😉

      1. CHIKImc
        28 abril 2010

        Pues yo diría q somos las unicas que lo vemos….enfin….tu tb llevas gafas??xD
        Son muy guapas la verdad…veremos a ver por donde sale el show

  17. Nata
    28 abril 2010

    O Tracy o Rose, estan muy guapas 😉

  18. EeesTheer
    28 abril 2010

    Tracy obviamente… aunque Jill también llama la atención. Habrá q ver q tal es este reality

  19. L_CORDE_MALAE
    28 abril 2010

    mmm… tracy, nikky y jill, me parece ke tienen enkanto y seguro se ganan muy rapido al publiko, x lo menos la parejita sucesora de tibette va a tener mi atencion x un momento, espero ke el nombre de l word siga siendo algo positivo y no se trasnforme en un drama.
    besos.

  20. mistake
    28 abril 2010

    Sin dudarlo Tracy

  21. tashamagalki
    28 abril 2010

    Yo tambien me quedo con Tracy y Jill, son las mas guapas y las que me llamaron mas la atencion por la descripsion.
    Tambien pense que serian mas guapas ya que eso atrae mas audiencia, pero yo ya con estas 2 me conformo; Rose tmb esta muy guapa.

  22. kika
    28 abril 2010

    Por fin unas lesbianas que se salen del cliché

  23. Mary_pepalishius
    28 abril 2010

    me gustaron Tracy y Rose

  24. ANDY
    28 abril 2010

    EN PRIMER LUGAR: JILL, MUUUUUUUUUUUUUUUY ATRACTIVA (y por la edad jeje!)
    Y EN SEGUNDO: TRACY, POR GUAPOTA

  25. RaChElCaReY
    29 abril 2010

    Buff Tracy!! me da a mi q me voy a enganchar xDD

  26. francys
    29 abril 2010

    bueno nikki tracy se ven muy bellas.

  27. nana
    29 abril 2010

    Soy yo, o cuando han posado «»»»»»»»desnudas»»»»»»»» para el póster, ¿se han dejado los tatuajes en casa?

    En otro orden de cosas, me encanta la representación femme en este programa, pero, ¿¿¿por qué hasta las que parecen más butch están tan televisivamente afeminadas???

    No sé, personalmente me atraen más las chicas femeninas, pero, si se supone que es «reality» debería de haber representación de todo tipo, pienso yo.

  28. Zory
    1 mayo 2010

    BUENO PARA MI ME LLAMO MAS LA ATENCION ROSE SE VE QUE ES MUY INTENSA, HAY QUE VER QUE PASA EN ESTA NUEVA ETAPA CUIDANCEN MUCHO BESOS A TODAS

  29. ELEONORA KONING
    1 mayo 2010

    Rose es + que interesante, el resto no me van mucho Tracy también, aunque hubiera estado bueno alguna con un estilo más Shane shane Shane el resto son rubias y de eso nada, no me gustan las rubias, las altinas bien morenas, eso me gusta a mí. 🙂 (sin ofender)

  30. ELEONORA KONING
    1 mayo 2010

    nana tiene razón, parecen todas estrellas de cine. Y las chicas reales?

  31. ale
    3 mayo 2010

    realmente si se extraña LWord pero bueno…yo me quedo con tracy ..por que sera?como dices rougue( intuición femenina que tiene una). jajajaja… =p…

  32. JackieVodka
    14 mayo 2010

    :/…
    Un reality show???
    Que pedazo de excremento más grande!!!
    No seguiré the L word en estas condicione.
    La sexta temporada no me desepcionó tanto…fue algo diferente. Aunuqe lo que le pasó a Jenny fue algo muy lamentable. Pero aún así no me pareció mala; pero esto???
    es que IC está desesperada????

  33. aemendez
    10 junio 2010

    hola chiks anoche viendo el canal de wb vi el comrcial de q va a salr la ultima tem. de esta serie tan espectacular no se si sea la sexta o una nueva. el comienso sara entre el 12 y 16 de julio en el promo salen mas series a si q no se ni el dia ni la hr pero chequen bueno al menos eso es aca en mexico saludos desde monterrey mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.