El mundo del fútbol femenino mexicano está de enhorabuena porque Stephany Mayor y Bianca Sierra acaban de comunicar en sus redes sociales que van a ser mamás.

Las chicas escogieron Instagram como la red social de su elección para anunciar que esperan no uno sino dos pequeños que vendrán a alegrar sus vidas.

Tenemos un secreto que contarles… ¡Llevo dentro todo el amor del mundo! DOS BABIES en camino, Septiembre te esperamos.

Bianca Sierra y Stephany Mayor enseñando la ecografía de sus bebés

Bianca Sierra y Stephany Mayor enseñando la ecografía de sus bebés

Las jugadoras del Tigres Femenil fueron felicitadas de inmediato por todo el equipo que decidió mostrar su alegría y apoyo en su cuenta de Twitter. En donde celebraron la futura llegado de dos pequeños seguidores de Tigres más.

¡Qué gran noticia, estamos muy felices por ustedes! No podemos esperar a que llegue septiembre. ¡Las queremos muchísimo!

Stephany Mayor y Bianca Sierra se han convertido en una de las parejas más importantes para avanzar la visibilidad lésbica en el deporte en México. En 2016 historia del deporte mexicano cuando salieron del armario como pareja mediante una foto en Instagram y se convirtieron en las primeras futbolistas de la Selección Méxicana (tanto masculina como femenina) en salir del armario.

Se enfrentaron a la homofobia en línea e incluso en la Selección Nacional Mexicana, cuando tuvieron problemas con el entrenador por ser pareja. Pero eso ya es agua pasada. Porque las dos decidieron ser honestas consigo mismas y no ceder ante la presión y contraer matrimonio en 2022.

Para las generaciones que vienen es un impulso y una ventana que tenemos, que somos exitosas y hacemos lo que nos gusta, lo amamos, nadie nos interpone nada. Seguimos nuestro corazón, la mujer no tiene límites si dejamos volar la imaginación. Si la dejamos, la sociedad crecería mucho. Que las chiquitas que nos ven no tengan miedo de nada y sigan su corazón, en una de esas hacemos un cambio y es bueno», dijo Sierra a Milenio hace un par de años.

¡Muchísimas felicidades a las dos mamás! Nos encanta verlas triunfando y felices.

Mil gracias a Carmen por el tip