La ruptura de Dulceida y Alba por allá de 2021 le rompió el corazón a un montón de lesbicanarias. La pareja de influencers era una de las más queridas del mundillo y un ejemplo a seguir para muchos de sus seguidores, así que hubieron muchas lágrimas cuando se anunció su separación. Pero ahora nuevas informaciones indican que Alba y Dulceida podrían haberse dado una segunda oportunidad.

La información viene de un paparazzi así que, como siempre les decimos, la fuente no es lo que se dice fiable. Pero por lo visto, las chicas han estado juntas de vacaciones en la costa brava junto a varios amigos más. Algo normal si tenemos en cuenta que las dos terminaron en buenos términos. Pero según la persona que tomó las fotos las chicas estuvieron flirteando como pareja:

Era evidente que había tonteo, estaban todo el tiempo tocándose la cabeza, teniendo muestras de cariño, preocupándose la una por la otra. Ahí hay algo más que una amistad, en casi todas las fotos están las dos juntas y cuando bajaron del barco se fueron solas. Está claro que han vuelto pero quieren ir poco a poco, por el momento no quieren decir nada ni ponerle nombre a lo que les está pasando.

Ni Alba ni Dulceida han querido hacer ninguna declaración al respecto así que hasta el momento todo son especulaciones.