Jojo Siwa sigue rompiendo esquemas en Bailando con las Estrellas. No solo por haberse convertido junta Jenna en la primera pareja del mismo sexo en el programa, sino porque cada semana suben el nivel del baile y además lo hace sin perder su estilo y ¡enamorando a todo el mundo! No por nada se han convertido en una de las parejas favoritas para ganar el programa.

¿Te imaginas ser una pequeña saltamones lesbicanaria, encender la televisión y encontrarse con una princesa azul bailando con cenicienta? Un sueño ¿verdad? ¡Pues no! Es una realidad para esta nueva generación que vioa Jojo Siwa vestida de princesa encantadora bailar con Jenna Johnson ataviada con el clásico vestido azul de Cenicienta

Jojo Siwa y Jenna Jonson posando

La canción que eligieron para interpretar fue una versión de «A Dream Is A Wish Your Heart Makes» de la versión de 1950 de Cenicienta. Y lo hicieron tan, pero tan bien, que se llevaron la segunda mejor puntuación de la noche consiguiendo 35 de los 40 puntos disponibles.

Además, como ya es normal, Jojo Siwa comentó la experiencia en su cuenta de Instagram.

A Dream is a Wish your Heart makes?. Hay momentos en tu vida que recordarás por siempre. Y este es definitivamente uno de ellos. Esta semana. La semana de Disney he bailado dos bailes diferentes y los dos han cambiado mi vida. Un sueño realmente es lo que busca tu corazón y los sueños sí se convierten en realidad ?. Estoy tan agradecida de esta oportunidad de compartir que cualquiera puede hacer ¡cualquier cosa! Una chica pueda ser un príncipe y no es «raro», no es «asqueroso», es increíble, maravilloso y mágico.

Y si a alguien le quedaba alguna duda échenle un vistazo al baile.

YouTube video

Me encanta que hayan jugado con el concepto de cuento de hadas y le mostraran al mundo que las princesas azules existen. Yo confieso que me sorprendió mucho que pudieran hacerlo, porque una cosa es que tú tengas una idea y la quieras mostrar y otra que te la aprueben en televisión nacional, sobre todo cuando está la marca de Disney de por medio que nos hace mucho las cruces.

En fin que aquí seguimos echándole muchísimas porras. ¡Ojalá que gane!