Hace apenas unas semanas Jojo Siwa rompió todos los moldes de Dancing With The Stars he hizo historia formando la primera pareja de baile con dos integrantes del mismo sexo y además lo hizo ¡por todo lo alto! El duo formado por Jojo Siwa y la bailarina Jenna Jonson consiguió la puntuación más alta en el primer programa de la serie. ¡Lo hicieron genial! Pero lo mejor de todo es que las dos siguen dándolo todo. Lo hacen tan bien que se están postulando como serias candidatas a ganar.

Jojo Siwa y Jenna Jonson bailando Cha-Cha

En el segundo programa Siwa y Jonson bailaron «Rain On Me» de Lady Gaga y Ariana Grande y consiguieron una puntuación de 31 sobre los cuarenta puntos posibles. Fue la segunda mejor posición de la noche, solo detrás de Amanda Kloots y Alan Bersten que consiguió 32. Esto fue lo que comentó la cantante, actriz y bailarina en su cuenta de Instagram:

Este baile ha sido todo un reto para mi y estoy muy orgullosa de como nos ha salido. Muchísimas gracias Jenna Johnson por estar a mi lado y por ser la mejor compañera de baile del planeta tierra. Me siento muy afortunada de compartir esta experiencia contigo. ¡El próximo programa será la noche de Britney Spears y ¡será épico! Además, esta noche bailé mi canción FAVORITA que es Rain on me de Ariana Grande y Lady Gaga.

Jojo Siwa y Jenna Jonson bailando Tango al ritmo de Baby One More Time

La verdad es que la mezcla de Tango y Britney Spears nunca se me hubiera pasado por la cabeza. Pero Jojo Siwa y Jenna Jonson consiguieron volver a hacerla válida en el tercer episodio de Dancing With The Stars. Una noche dedicada a la reina del pop en la que siguiendo la tradición, las dos consiguieron la puntuación más alta de la noche consiguiendo 24 de los 40 puntos disponibles. Eso sí, no empataron junto a otras dos parejas que también lo consiguieron, pero siguen en la parte alta de la tabla.

Jojo Siwa comentó que se siente especialmente conectada con Britney Spears porque las dos han encontrado la fama siendo muy jóvenes.

Creo que siempre he tenido un sistema de apoyo muy bueno a mi alrededor, pero ser una niña famosa es muy difícil. Siempre estudié en casa y nunca tuve compañeros que me hicieran bullying, así que ese no era mi problema. Una noche fui a un parque de diversiones con temática de Halloween y la gente me empezó a gritar: «Jojo Siwa jódete». Ninguna persona de catorce años quiere escuchar eso.

En fin que habrá que seguir viéndola triunfar y ¡ojalá que gane el programa!