Los mundos de Tik Tok se han visto revolucionados esta semana porque Jojo Siwa se ha dejado ver con Avery Cyrus y las dos han subido un Tik Tok que parece confirmar su relación.

Pero empecemos por el principio porque lo último que supimos era que Jojo Siwa y Kylie Prew habían empezado a salir otra vez por allá de mayo. Después de haberse tomado un descanso las dos decidieron darle una segunda oportunidad a la relación y comenzar a salir de nuevo. Pero justo el mes pasado Prew confirmó que habían roto otra vez.

Alguien me preguntó justo ahora si estoy soltera. Lo estoy. Llevo soltera casi dos meses y está bien, no es nada profundo, lo prometo. Todo está bien. No todo tiene que ser un desastre o algo horrible porque no lo es. Solo quería aclarar la situación.

Las dos estamos bien y felices, eso es todo lo que importa. Y no hay necesidad de hacer drama porque eso solo hace que todos nos sintamos ansiosos, especialmente si son como yo.

Los rumores sobre su ruptora se habían desatado porque Kylie borró todas las fotos que tenía con Jojo en su Instagram excepto una. Además, las dos dejaron de seguirse en la aplicación, algo que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

Apenas unos días después Jojo Siwa empezó a dejarse ver con Avery Cyrus en Disneyland, que como muchas de ustedes saben, es un sitio al que le gusta bastante ir.

@averycyrus

? ? ??

? original sound – Hargrovehub.com

Esto por sí solo no hubiera dado para más, pero las chicas también han aparecido juntas en varios vídeos incluido el que ha desatado la emoción de todas sus seguidoras que es este:

@itsjojosiwa

This audio was made for us…. @averycyrus

? original sound – Hayu

Si sueles pulular por los mundos de Tik Tok, seguramente ya sabrás por qué está todo el universo lésbico revolucionado. Pero si todavía no estás al día en ese medio, resulta que el audio que se escucha es de este vídeo de Kourtney Kardashian y Scott Disick que se convirtió en un meme en la red social. La idea es una pareja que obviamente está saliendo, imita ese audio diciendo que son amigos platónicos para burlarse un poco de la duda.

Por eso cuando Jojo Siwa subió ese vídeo taggeando a Avery Cyrus y con el mensaje «Este audio está hecho para nosotras» la gente de inmediato captó el mensaje.

En fin que les deseamos lo mejor en su relación y ¡que dure mucho!