Malas noticia para el amor lesbicanario señoras porque después de semanas de especulaciones Jojo Siwa ya confirmó que ella y Kylie Prew ya no están juntas.

Las sospechas estaban ahí básicamente porque las dos solían subir todos los meses un post celebrando su «aniversario». Así que cuando llegó el momento de celebrar el 9 mes juntas y no hubo nada en redes sociales, la gente empezó a sospechar. Los rumores comenzaron a acrecentarse cuando los espectadores se dieron cuenta de que Kyle Prew había dejado de asistir a las galas de «Bailando con las Estrellas». Porque hasta ese momento era usual verla apoyando a su novia en todas las noches de programa.

Luego Siwa subió a Instagram un par de posts de esos que no apuntan a nadie pero lo dicen todo. Y las dos se eliminaron de los «tags» de Instagram, pero aun no había confirmación oficial.

Pero para cerrar el tema del todo, Jojo Siwa ha decidido confirmar su ruptura en «This is Paris«, el podcast de Paris Hilton.

No había hablado de esto públicamente, pero hemos roto. Pero aún así, ella es mi mejor amiga. Acabo de hablar con ella ayer. Se acaba de comprar un perrito nuevo. Ella es increíble. Está pasándoselo genial, yo también me lo estoy pasando genial. Tengo mucha suerte porque no la perdí completamente. Ya sabes, aunque nuestra relación terminó, nuestra amistad no. Estoy muy contenta de que pudiera ser así porque eso es todo lo que quería.

Según comentó la bailarina y actriz, no paso nada especialmente malo entre ellas, simplemente que las cosas no cuadraron en el momento. Como ella definió: «La persona correcta en el momento incorrecto».

Las dos somos muy jóvenes, ella tiene 17 y yo 18 y somos las mejores amigas del mundo. Daría mi vida por ella y sé que ella haría lo mismo por mi. Simplemente, ha sido la persona correcta, en el momento incorrecto.

Me alegra saber que las cosas no han terminado mal. No todo tiene que ser drama entre dos personas que se quieren pero no funcionan juntas.