¡Señoras vayan preparando su mejor atuendo porque en menos de nada tendremos boda lesbicanaria! Y es que Kristen Stewart y Dylan Meyer acaban de anunciar su compromiso. Así como lo oyen, la actriz se lo confirmó a Howard Stern con las siguientes palabras:

Vamos a casarnos, lo vamos a hacer. Quería que ella me propusiera matrimonio, así que creo que le dejé saber exactamente lo que quería y ¡lo hizo de maravilla! Nos vamos a casar, va a suceder.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocieron hace casi ocho años en el set de una película, pero volvieron a reconectar cuando las dos asistieron a la fiesta de un amigo en común hace seis años y fue entonces cuando empezaron a salir. Y su relación empezó a cuajar bastante rápido. Apenas dos semanas después de empezar a salir, Stewart le declaró su amor en un bar.

Sus amigos estaban allí o lo que sea. Salieron y yo le dije: ‘Estoy totalmente enamorada de ti’

Además, las noticias de boda no nos caen por sorpresa porque el año pasado, en el mismo programa, la actriz ya había dejado caer que sabía que Meyer era la persona indicada para ella y que no podía esperar a formalizar.

Creo que las cosas buenas pasan rápido… Tengo un par de planes que son, como, las mejores cosas que hacer. Es bastante innegable (…) No hay nada como sentirse seguro de nada, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir que sabes, saber si estás enamorado de alguien.

Fecha de boda todavía no tienen, o por lo menos aún no nos lo han contado, pero más vale irse preparando para lucir tacones, para que no nos agarre desprevenidas la fiesta.

Ya en serio, nos alegramos mucho por las dos y esperamos que les vaya genial en su futuro matrimonio.