Michaela Coel será Aneka en Black Panther: Wakanda Forever

Michaela Coel será Aneka en Black Panther: Wakanda Forever

La ComicCon 2022 vino llena de sorpresas para los amantes de las películas de Marvel. Una de las principales fue el estreno del tráiler de Black Panther: Wakanda Forever que sinceramente es una pasada. Pero además, las lesbicanarias nos hemos llevado otra alegría porque ¡se ha confirmado que Aneka estará en la nueva película!

Cuando se lanzaron las primeras imágenes la película original de Black Panther empezamos a soñar porque aparecieron las Dora Milaje y sobre todo Ayo, una de las protagonistas de Black Panther: World of Wakanda. Esto es importante porque ese cómic era un spin off de Black Panther centrado en las mejores guerreras de Wakanda. Pero si eso fuera poco además estaba protagonizado por una pareja lésbica. En esa historia Ayo es una de las Dora Milaje novatas que llegan a entrenarse.

En fin, la emoción nos duró poquísimo porque Marvel confirmó de inmediato que no habría pareja lésbica en la película porque no habían usado el material del cómic, así que nuestro gozo en un pozo. Pero ahora las cosas han cambiado porque lo dicho, en la ComicCon 2022 se presentaron varios de los nuevos personajes que participarán en la película y Michaela Coel será Aneka.

Aneka, es la capitana de las Dora Milaje cuando Ayo llega como novata. Las dos no podrían ser más diferentes porque mientras que Ayo es impulsiva y decidida, Ayo siempre sigue las reglas y es una estratega calmada y tranquila. Al principio se llevan fatal pero digamos que el roce hace el cariño.

En fin que no quiero emocionarlas tampoco porque no está confirmado que mostrarán en pantalla la relación entre Ayo y Aneka. Pero bueno, es interesante que después de todo el hype que hubo con la primera, decidieran incorporar al persona de Aneka. Sobre todo cuando sabemos que también estará Namur que también tiene protagonismo en el cómic. Igual lo digo, no meto las manos al fuego que ya he me quemado mucho con Marvel. Eso sí, les dejo el tip porque igual eso las anima a leer Black Panther: World of Wakanda que ya les digo que les va a gustar.