Hoy nos toca traerles una noticia muy bonita porque Mariana Varela y Fabiola Valentín han anunciado su boda. Igual por el nombre no te suenan pero ¿qué me dirías si te dijera que Miss Puerto Rico y Miss Argentina se han dado el sí quiero?

Mariana Varela tiene 26 años y es de Argentina y Fabiola Valentín tiene 22 y es de Puerto Rico. Las dos se conocieron en 2020, cuando participaron representando a sus respectivos países en el certamen de belleza Miss Grand International 2020. Ninguna se llevó la corona que acabó en manos de Abena Appiah de Estados Unidos, pero digamos que ellas dos se llevaron un premio más importante porque se encontraron la una a la otra.

Desde entonces las chicas subieron varias veces a sus redes sociales imágenes de las dos juntas, pero no habían confirmado su relación de forma explícita ante el gran público. Pero todo eso cambio cuando subieron un vídeo a sus redes sociales con el siguiente mensaje:

Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22

En el vídeo, que dura apenas 30 segundos vemos pequeños vídeos y fotos de las chicas que retratan su relación en los últimos años. Momentos íntimos en casa, las dos viajando, divirtiéndose, en fin, todas esas cosas que hacemos las parejas cuando estamos enamoradas. Luego podemos ver la noche en la que se comprometieron. Con el apartamento lleno de pétalos de rosa y luces románticas y unos bonitos globos dorados que dicen «Cásate conmigo». Luego vemos a Fabiola poniéndole el anillo de compromiso en el anillo a Mariana.

El vídeo termina con la pareja besándose en San Juan, donde se casaron el 28 de Octubre. Vestidas de blanco como requería la ocasión y con esa felicidad que traspasa fronteras en los labios. Mariana con un traje de chaqueta blanco precioso y Fabiola con un vestido de flecos. Las dos lucían preciosas.

En fin, que les deseamos lo mejor y me hace mucha ilusión que poco a poco las participantes lesbicanarias de estos concursos de belleza sientan más libertad para ser ellas mismas de cara al público y ser felices.