Estamos en el mes del orgullo y lo empezamos a lo grande porque Rebel Wilson acaba de presentar a su novia en Instagram. Así como se los cuento señoras.

¿Se acuerdan de esa canción que dice «Aunque nacieras princesa no querías un Romeo, esperabas a Julieta«? Pues parece que a la actriz, que nos conquistó a todas por películas como Dando la nota, Vuelta al Insti o The Hustle, le ha pasado un poco lo mismo porque según sus propias declaraciones acaba de encontrar a la princesa de sus sueños.

Yo pensaba que estaba buscando un príncipe de Disney… Pero quizás lo que necesitaba todo este tiempo es una princesa Disney.

El nombre de la elegida es Ramona Agruma, la fundadora de Lemon ve Limon, que hasta donde yo sé no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Quizás sea porque a mi me tocó salir del armario en una época en la que era todo un drama, que me encanta toda esta ola de actrices que salen del armario sin ningún rollo en sus redes sociales. Creo firmemente que este tipo de cosas ayuda a normalizar y además ¡que bonito poder compartir tu felicidad con tu pareja sin cortarte! Porque si nos dejamos llevar por sus sonrisas, las dos están en plena luna de miel lesbicanaria!

En fin, que recibimos a Rebel Wilson con los brazos abiertos en esta acera lesbicanaria.