Me encantá Anne Hathaway. No, no solo porque está guapísima (aunque eso le sube muchos puntos, todo hay que decirlo) sino porque es una persona siempre dispuesta a defender los derechos de su hermano gay y de toda la comunidad LGBT dando unos [discursos increíbles](http://www.youtube.com/watch?v=jZuIdQVEVY0&feature=player_embedded), y encima es una gran actriz. Así que hace un par de semanas, cuando Hathaway comentó en el programa de [Jimmy Fallon](http://www.afterellen.com/TV/2010/11/anne-hathway-wants-to-play-kurts-gay-aunt-on-glee) que le gustaría hacer de la tía lesbiana de Kurt me encantó la idea y recuerdo que hasta lo puse en mi Twitter.

>En mi mente, ya me he escrito mi propio papel en Glee. En mi cabeza ya me he dado mi papel y sé que canciones voy a cantar…Sería la tía perdida de Kurt, la hermana de su madre que también es gay, cuando vuelve lo ayuda a lidiar con su sexualidad, y cantaría, «You Are Not Alone», una canción de Into The Woods de Sthepen Sondheims.

¿No me digan que no les gusta la idea? ¡¡Pues gracias a las diosas se ha hecho realidad señoras!! ¡Apunten este día como de fiesta en el calendario lesbicanario! Porque resulta que Ryan Murphy [ha confirmado](http://www.hollywoodreporter.com/news/anne-hathaway-asks-glee-role-72367) que la actriz entrará en la serie y con el papel que ella misma se habría inventado.

¡Quiero ver esos episodios ya!

Vía: [TVlia](http://tvlia.com/2011/01/confirmado-anne-hathaway-estara-en-glee)