Canción Lésbica

Música con toque lésbico: «La Copla De Las Tres Amigas»

Esta semana los chicos de Ambiente G han posteado un vídeo que me ha dado tanta risa que ha sido necesario traerlo a esta sección señoras. Porque si bien es verdad que la mayoría de las veces cuando hablamos de canciones lésbicas y música nos lo tomamos muy en serio, hay veces en que hay que saber tomarse con la vida con humor, y esta canción va precisamente de eso.

Les presento La Copla De Las Tres Amigas, una canción que habla sobre descubrir que bateas para el lado izquierdo, que te gustan los bollos, que te va el marisco, que… bueno, ustedes ya me entienden. Pero lo tendrán mucho más claro cuando le den clic al play y empiecen a disfrutar de la letra.

La interpretan Las Chirigóticas y forma parte de una obra de teatro llamada "La Copla Negra". Si están buscando eufemismos para hablar de temas bollos ¡esta es su canción! ¡Que la disfruten.

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Marinela
    13 septiembre 2013

    ¡Buenísimo! Me he reído un montón.

  2. Natalia Ballester
    13 septiembre 2013

    jajajajajjajaja que bueno!! Tendrian que haber mas de estas :))

  3. betxter
    13 septiembre 2013

    jajajaja la pescaderia abierta de par en par!!! venga, con lo q me gusta el erizo!

    1. rogueamph
      20 septiembre 2013

      En esa parte me partí de risa XD

  4. cri
    14 septiembre 2013

    jejejejejjeje..està geniall, he despertado mirandomelo..

  5. Silvia
    14 septiembre 2013

    Cuando lo he visto esta semana en ambienteg que me he partido de risa! es bueniisimo! 😀

  6. Miss Madness
    23 septiembre 2013

    Jjajajaja chicas cada vez me va gustando más esta página, y ni sé si soy lesbiana (tal vez sí) pero bueeeno me divierto y aprendo mucho con ustedes. Este video me pareció perfecto y es que sí, aún no se si bateo para el lado izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.