pareja lésbica

Clara y Vanessa: la pareja que está revolucionando Brasil

pareja lésbica

En estas últimas semanas hay una controversia bien grande montada en el programa de Gran Hermano Brasil, porque resulta que dos de las concursantes, Clara y Vanessa, están teniendo una relación lésbica dentro del programa. A estas alturas del partido, todas sabemos más o menos como se cuecen las habas en los reality shows, así que el público se divide entre quienes creen que estas dos chicas realmente tienen una conexión, los que apuntan que simplemente se lo están pasando bien y los que piensan que todo es un montaje para durar más tiempo dentro la casa.

Dentro de la casa Clara y Vanessa van a su aire y parece que nos les importa demasiado lo que la gente pueda pensar sobre ellas. Pero me cuentan las lesbicanarias brasileñas que, lo de su relación dentro de la casa, más que beneficiarles de cara al público les perjudica, porque la audiencia de Brasil es más conservadora. De hecho la historia de las chicas recibe cierta censura en los programas televisión, porque mientras se muestra absolutamente lo que hacen las parejas heterosexuales, recortan ciertas partes de las chicas.

Igual la historia es más complicada de lo que parece, porque aunque las dos se han definido como bisexuales, Clara tiene una relación abierta con el padre de su hijo fuera de la casa. Vamos que él no tiene problema con que ella tenga otras relaciones fuera de su matrimonio y de hecho, aparentemente apoya a las chicas dentro de la casa.

No sé si la relación será real o no, o si tendrán algún futuro, pero lo cierto es que han conseguido un montón de apoyo en las redes sociales y van a pasar a la historia como la primera pareja lésbica (o gay) en darse un beso en un reality show en Brasil. Así que lesbicanarias brasileñas cuéntenos ¿cómo se está viviendo esta historia? ¿Son fans de Clanessa o les ponen las cruces?

Mil gracias a todas las chicas que me mandaron este tip, en especial a Ariadna y A. por ayudarme a recopilar información sobre las chicas.

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. RS Martins
    6 febrero 2014

    Creo que es un montaje para durar más tiempo dentro la casa. Las dos intercambian caricias y besos ardientes después de mucho alcohol, el día a día de la casa casi no si hablan. Falta valor para enfrentarse cara a cara sin alcohol?

    1. Sandra Kalia
      7 febrero 2014

      ontem na festa elas se declararam uma pra outra, muito lindo, se isso for fake, quando elas sairem da casa ja podem trabalhar na globo…. http://www.dailymotion.com/video/k3ps5Fq6o6Fsxx5nTTp

      1. RS Martins
        7 febrero 2014

        Nem no teatrinho infantil da escola eles convencem,,,, hahaha!!!

        Uma coisa é ser lésbica e lutar por direitos, respeito… Eu disse RESPEITO….

        1. Sandra Kalia
          7 febrero 2014

          Não sei se vc acompanha «RS Martins», caso não deixa eu te contar um segredo: Elas nunca falaram que eram lésbicas e muito menos levantaram bandeira nenhuma, muito pelo contrario Clara sempre fala do marido e do filho e não pretende pelo menos aparentemente deixar ele, elas estão gostando uma da outra sem usar rótulos, Vanessa por varias vezes deixou isso bem claro. A questão aqui é: O sentimento que esta nascendo entre elas mesmo onde existia uma grande possibilidade de não acontecer nada…

          A primeira coisa que se deve respeitar são as opniões…

          1. RS Martins
            7 febrero 2014

            Perdão si em algum momento ti ofendi, apenas dei
            minha opinião, sarcástica, confesso, porém sincera.

  2. isa
    6 febrero 2014

    no son la primera pareja en darse un beso en u reality. en una edicion de fazenda de verao ya salió otra pareja de chicas: Agelis Borges (ganadora del concurdo) y Manoella Stotz. <3<3<3 http://www.youtube.com/watch?v=nJeDyF74yKg , http://www.youtube.com/watch?v=L9Mw7_ZwFYg

    1. RS Martins
      6 febrero 2014

      Es verdad…me olvidé

  3. Clarice de Oliveira
    6 febrero 2014

    Elas são um fenomeno! Despertaram um amor e uma devoção incrivel, sua torcida só aumenta, com certeza vão longe no programa! E é tudo verdadeiro, elas se gostam e estão aproveitando sem pensar no que está acontecendo aqui fora.

  4. bianca
    6 febrero 2014

    que bonito!!!!! y con esa canción… <3 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tI34VkVfChE ……..quiero una novia asi yaaaaa!

  5. Isabela
    6 febrero 2014

    Não acredito que seja de verdade não…principalmente por parte da Vanessa.

  6. Aleth
    6 febrero 2014

    No se si sera un montaje o no, aunque parece que si… Pero sea lo que sea la cosa es que estan dando una visibilidad y eso es importante. Y mas, si como dices, esa relaccion les esta perjudicando hacia el publico y se las censura. Ademas asi nosotras tenemos mas historias con las que entretenernos, que sabeis que nos encantan y somos todas unas cotillas xD

  7. Isabela
    7 febrero 2014

    Não acho que o relacionamento delas esteja prejudicando não, muito pelo contrário, acho que a Vanessa só não foi eliminada na última votação por conta desse romance.
    http://blogdamorango.blogosfera.uol.com.br/2014/02/05/clanessa-romance-ou-estrategia/

  8. Sonia
    7 febrero 2014

    No sé por qué no me las creo… su expresión y su forma de besarse no me convence… Está claro que el recuerdo del sogno todavía está vivo y se echa de menos ver amor real, ya que las series se encargan de matarlos todos ( ¬¬)… Ojalá hubiera una relación de estas en el gran hermano de aquí, España. Creo que ayuda a que mucha gente abra la mente y a muchas otras a comprobar que no están solas.

  9. S.
    7 febrero 2014

    En la fiesta del miércoles ella se enfadaron por culpa de un compañero (cassio) súper homofobo que se pasa el día inventando cosas sobre ellas y malmetirndo.. Este video es de su reconciliación… El video oficial de este momento más el beso de reconciliación llego al medio millón de visitas en menos de 24h.
    P.d. Hay más vídeos de ellas en el Twitter de @LiderBBB allí el tuitea los link ya que le han borrado los canales varias veces y ha decidido dejar los vídeos en privado y solo tuitear los línks.

    http://touch.dailymotion.com/video/k3ps5Fq6o6Fsxx5nTTp

  10. S.
    7 febrero 2014

    Video de después de la reconciliación, terminando la fiesta http://vimeo.com/86024276

  11. Lorena
    8 febrero 2014

    Pues yo estoy siguiendo esta relación y al principio tenia mis dudas, mas sobre Clara porque esta casada, pero después de la ultima fiesta tengo claro que entre ellas hay algo mas que una simple amistad, aunque al salir del programa no veo que tengan mucho futuro. La gente que las critica diciendo que es una relación falsa o por seguir en el programa debería platearse porque no se dice eso de todas las otras parejas hetero que se forman en ese concurso continuamente y que también benefician a las dos partes de la pareja.

  12. Amarilis1
    8 febrero 2014

    Ha habido otras parejas lésbicas en realities en Brasil.. Al menos recuerdo del año pasado (o anti-pasado) a Angelis y Manoella, que participaron en A Fazenda 🙂

  13. Pau
    9 febrero 2014

    Hola alguien sabe si hay subtitulos en español de estas chicas?keria ver si me engancho con la historia pero si no entiendolo q dicen va a estar dificil,ja,gracias saludos!

  14. Fran
    24 marzo 2014

    Puede ayudar a promover … para ayudar a eliminar Clara y Vanessa … #foraMarcelo.

    Foramarcelo

    votación cierra mañana. 10 votos cada uno ayuda mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.