Cómo tomar decisiones trascendentales con tu novia

Lesbianas decisiones trascendentales

Toda pareja lésbica va llegar a un momento en el que le toca tomar decisiones trascendentales para seguir avanzando. Si las dos están de acuerdo todo va genial y tiran para adelante, pero ¿qué pasa cuando no se llega a un consenso? Ahí es cuando llegan los problemas chicas, es por eso que el día de hoy me ha sacado una sonrisa tremenda la estrategia que una pareja de lesbianas ha encontrado para tomar decisiones trascendentales.

Como ustedes saben, en muchas partes del mundo es costumbre que al casarte adoptes el apellido de tu cónyuge. En los matrimonios tradicionales se esperaba que la mujer adoptara el de su marido (aunque eso está cambiando también) pero claro, si las dos personas que se van a casar son chicas ¿quién adopta el apellido de quién? Ante esa disyuntiva se veían Tanya Kalivas y Martha West, que estaban a punto de casarse y tenían que decidir el que sería el apellido de su familia para seguir adelante.

Después de unos cuantos debates concienzudos, llegaron a una solución totalmente divertida para solucionarlo. ¿Quieren saber cuál es? ¡Pues échenle un ojo al vídeo conmigo!

Tanya y Martha decidieron de plano jugarse el poder de decisión mediante un partido de fútbol. Así que cada una organizó un equipo con su respectiva familia para lanzarse al campo y luchar por el balón y el derecho a que su apellido reinara en la nueva familia.

La verdad es que a mí me hizo muchísima gracia, pero más que todo me encantó la manera tan divertida en la que se lo tomaron todos. Ver a los padres de las novias jugando y echando porras, me ha dejado un calorcito en el corazón y una sonrisa para todo el día que espero que les llegue a ustedes también. Porque al final de los días no importa como se llamen, pero sí que toda su familia las esté apoyando en el momento más feliz de sus vidas ¿no?

En fin, que la próxima vez que la señorita Genix y yo no nos pongamos de acuerdo sobre qué película ver ya tengo la soluciona perfecta para nuestras decisiones trascendentales.

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Anita
    8 agosto 2014

    ¿No era más fácil que cada una siguiera con su apellido?

    1. Jaqueline Del Angel
      9 agosto 2014

      Creo q también se trataba sobre el apellido que tendrían sus hijos! creo q en USA solo se mantiene un apellido.

      1. Anita
        11 agosto 2014

        ¿Pero no se pueden tener los dos? No se, en plan Rebecca Romijn, que en un momento se llamó Romijn-Stamos? O los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie que se llaman Jolie-Pitt? Siempre podrían jugarse el orden de los apellidos, pero mantendrían los dos ¿no?

  2. Belen
    8 agosto 2014

    Que originales!!!!! Se nota que se aman!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.