Una de las cosas que más me gusta de empezar la semana es que puedo escuchar otro **Cuento para todas** en la voz más bonita de todo el mundo lesbicanario (al menos hasta de donde yo conozco) es decir la de la señorita [tag]Moonlight[/tag].

Esta vez nos contará como llegó la música del violín hasta la tierra para que pudiéramos disfrutarla y créanme cuando les digo que hay una historia preciosa detrás de todo ese asunto.

Recuerden que pueden suscribirse [al canal de iTunes de Lesbicanarias](http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=291047273) para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dándo clic en la parte baja del reproductor donde dice «download». También quiero recordarles que tienen abierto [el correo de Moonlight](mailto:[email protected]) para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran.

Y quiero aprovechar para agradecerle una y mil veces a una personita de la que no hemos hablado mucho pero que hace que el podcast luzca tan profesional. Me refiero a la señorita **Katchoo** que se encarga de animar la preciosa voz de **Moonlight** con esa maravillosa música y efectos de fondo que pueden escuchar en cada [tag]Cuentos para todas[/tag].

En fin que espero que este cuento les guste tanto como los otros, ya nos contaran sus opiniones en los comentarios.

[display_podcast]