Doritos Rainbow

Los Doritos Rainbow son geniales y le están dándo con todo a los homófobos

Doritos Rainbow

Esta semana, Doritos acaba de lanzar la edición especial de Doritos Rainbow en México. Esta edición está genial porque los doritos son de colores y fue creada para promover la diversidad. El año pasado ya pudimos verlos en USA, pero ahora han llegado hasta México y con muy buenas intenciones porque el 100 por ciento de las ganancias de su venta se dedicará a fundaciones que promueven la diversidad y la inclusión en el país.

Es una iniciativa muy bonita que ha traído respuestas muy positivas de la gente en redes sociales:

Pero como siempre hay personas a las que el hecho de que todos podamos llegar a ser iguales les molesta y han de estar fregando en todos lados. Solo que esta vez les salió el tiro por la culata porque la marca no tuvo ningún empacho en explicar lo mucho que le importaban ese tipo de comentarios.

Doritos Rainbow Facebook

En fin, que gente tonta en este mundo siempre va a haber, pero da gusto cuando alguien les responde con ese salero ¿no creen? Nosotras estamos de acuerdo con esta chica:

¡Así que ya saben lesbiacanarias mexicanas! ¡Cómanse unos Doritos Rainbow a mi salud! Que aquí sufrimos porque todavía no nos llegan.

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.