Serie Lésbica

«Dos más dos Cinco» nueva serie lésbica

Serie Lésbica

Esta semana andaba yo paseándome por YouTube cuando me encontré con Dos más dos Cinco, una nueva serie lésbica lista para que vayan a consumirla chicas. En realidad apenas hay un episodio en línea pero yo me reí viendo el primero así que tengo muchas ganas de ver más sobre la serie y por supuesto he venido a compartírselas.

La serie se centra en la vida de cuatro mujeres de entre 49 y 58 años que se van a vivir juntas. Obviamente cada una de ellas le pone al trato sus propias manias, neuras y frustraciones. Tenemos a la típica lesbiana enclosetada, a la obsesionada con la limpieza, a la recien llegada, en fin ya entienden de qué va la cosa ¿verdad?

Como les comentaba antes, apenas tenemos en línea el episodio piloto, pero espero que más adelante podamos ver más capítulos. La idea es que la primera temporada tenga seis, así que todavía nos quedarían otros cinco por delante.

Me ha parecido interesante que la serie se centre en mujeres de estas edades porque ¡casi no hay ninguna! Es un punto a su favor y la hace diferente a lo que solemos ver. Así que ya saben, si les gustó comenten el episodio, pásenselo a sus amigas, compártanlo en redes sociales, etc. Es la mejor manera que hay de apoyar el proyecto.

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Vane
    18 noviembre 2013

    una serie con mujeres lesbianas de mas de 40 años ? Solo por eso creo que la veré.

  2. veronika
    18 noviembre 2013

    Bieeennnn yo tengo 42.

  3. Mar Lopez Huerta ? §
    18 noviembre 2013

    Se ve muy interesante y divertida habrá que esperar a que nos pongan los episodios que faltan.

    Saludos

  4. igory
    20 noviembre 2013

    el capitulo piloto es muy bueno, tiene su comedia y la intriga de que hace cada una de las inquilinas de la casa, tiene muy buen pie, como toda serie web me le apunto

  5. Lipitus
    11 febrero 2014

    me encanto el piloto!! ojala puedan hacer mas !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.