Reparto de The L Word Generation Q

El nuevo tráiler de The L Word Generation Q ya está aquí

¿Qué tantas cosas puede hacer Alice Pieszecki en 6 minutos? El nuevo tráiler de The L Word Generation Q nos trae la respuesta. ¿Están listas para echarle ojo? Porque yo estoy más que preparada para ver que cosas nuevas nos muestran esta vez. Y es que si en los tráilers anteriores nos enseñaron un poco de manera general de qué iba todo, en este parece que quieren mostrarnos un poquito más de los personajes y por donde irán sus historias.

Voy a empezar por decir que me hizo mucha ilusión ver a Jamie Clayton por primera vez en un tráiler de la serie. También es verdad que si pestañeas te pierdes su momento, pero ahí estaba, abrazando a Shane. Así que ahora tengo curiosidad por saber cómo encajará su personaje en la serie. Igual siempre es un placer verla, sobre todo ahora que ya no tenemos a Nomi y Amanita a nuestro lado.

Y hablando de Shane, que risa me ha dado que se hagan un homenaje a sí mismas y se acuerden de que a Shane le pone la madre de Alice. ¿Se acuerdan de ese episodio en el que Leonore se añade a sí misma en el Chart para trauma de Alice? Por si la memoria les falla aquí les va un recordatorio:

Por lo poco que he visto en los tráilers, creo que Finley me va a caer muy bien. Además, no sé si es que yo me dejo engañar muy fácilmente, pero le creí totalmente eso de que es muy amiguera. Porque se le nota ese espíritu de niña buena onda que quiere conocer y llevarse bien con todo el mundo. Igual no meto las manos en el fuego por nadie. Capaz me engaña y es Shane 2.0.

Sobre Bette solo puedo comentar que voto por ella para presidenta de mi corazón, mi país y el mundo entero. Sobre Shane que la señorita Genix y yo llevamos debatiendo un rato sobre las posibilidades que la llevaron a andar en avión privado. ¿Será peluquera de las estrellas? ¿Se ganó la lotería? ¿Esta viviendo la vida loca con una millonaria? Ni idea pero será intersante saberlo.

Y Alice, como les dije antes, nos enseña que en seis minutos se pueden hacer muchas cosas si se saben aprovechar debidamente. ¡Apliquen ese conocimiento pequeños saltamontes lesbicanarios!

En fin que ahora sí ya queda menos de un mes para que se estrene la serie. ¿Quién es su favorita de momento?

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.