Entrevista a Sonia Sebastián y Olga Iglesias de Chica busca Chica

La gente de [Blog plus](http://blog.plus.es/) ha entrevistado a Sonia Sebastián y Olga Iglesias de **Chica busca Chica** . Sonia es directoria de la serie y tanto ella como Olga se curran los guiones que nos hacen disfrutar semana a semana con las aventuras de Nines, Carmen, Ana y Mónica.

Me ha resultado interesante verlas contestar un par de preguntas sobre la producción de la serie y sus experiencias con la interacción con el público (que somos nosotras).

Espero que les guste el vídeo.

Enlace: [Serie ‘Chica busca chica’](http://blog.plus.es/2007/11/serie-chica-bus.html) | Vía: [Chica busca Chica](http://chicabuscachica.terra.es/temporada-serie/index.php/entrevista-plus/2007/11/08/)

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.