Faking It

Faking It: nueva serie con toque lésbico

Señoras, cuando yo estaba en la escuela eso de ser lesbiana no estaba de moda. De hecho era más bien era motivo de ostracismo, vamos que te quedabas más sola que la una. Pero los tiempos cambian (al menos en televisión), la gente evoluciona (gracias a las diosas) y para las nuevas lesbicanarias hay muchos retos que son completamente diferentes a los que solíamos vivir hace un par de años. Y es justo eso de lo que habla Faking It, la nueva serie con toque lésbico de MTV.

La serie nos cuenta la historia de Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Folk) dos adolescentes comunes y corrientes lidiando con la vida en el instituto. Eso es algo que no nos hubiera interesado en lo más mínimo si no fuera porque las dos deciden que van a fingir que son una pareja lesbicanaria porque se han dado cuenta de que los deportes ya no están de moda y este es el nuevo boleto a la fama.

¿Y por qué me resultaría atractivo ver algo así? Me preguntarán ustedes. ¡Ah! Pues porque parece que a Amy eso de probar el lado sáfico de este mundo le va a gustar más de lo que pensaba en un primer momento. Pero las invito a ver el tráiler y luego seguimos echando el chal.

Veo mucho drama en el futuro de estas chicas, una lesbicanaria en potencia está a punto de nacer y parece que le va a tocar empezar con el corazón roto. ¿O será que al final se queda con la chica? ¡No tengo ni idea de por dónde nos van a salir! Pero igual me han dejado lo suficientemente intrigada como para darle una oportunidad a la serie el próximo 22 de abril.

Así que ya saben chicas, no se olviden de echarle un ojo a Faking it y ya que estamos con el tema de fingir. ¿Alguna de ustedes fingiría ser hetero con tal de llegar hasta lo más alto de la fama juvenil?

Vía: Lesbian Lips

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Valeria
    20 marzo 2014

    Estaba viendo el trailer por facebook & me dio por entrar a lesbicanarias cuando BOOM! me encuentro con esto :3

  2. anonimamente
    20 marzo 2014

    Si Amy es la rubia comparto la opinión de que vino para quedarse.-

  3. Vic
    21 marzo 2014

    Esto tiene muy buena pinta. Hermoso el beso del final, me parece que a la rubia le gusto DEMASIADO. Es verdad, es difícil saber con que nos van a salir en esta serie pero por lo del final (el beso) tengo muchas esperanzas en que aborden una verdadera historia de amor entre las chicas.

    Fingir se hetero? Ni loca jaja, bueno realmente nunca me interesó ser famosa o algo similar, mis ambiciones tienen que ver con conseguir un buen trabajo de lo que me gusta, ahora: fingir se hetero para conseguir un buen trabajo? soy muy mala fingiendo y si lo hago mas tarde o mas temprano terminaría diciendo la verdad.

  4. Marinela
    21 marzo 2014

    LOL al principio dije «qué idiotez de idea para hacerse popular» pero no puedo negar que la historia es diferente a lo usual y al final me ha dejado intrigada, ya la espero con ansias.

  5. One Dragon
    21 marzo 2014

    he tenido que ver el beso repetidas veces,la cara de Karma en plan «fue increible!!!!» me encata,espero su estreno ^^

  6. hatsuki
    21 marzo 2014

    Jajaja me sentí más q identificada con las protagonistas xq así es como yo tuve mis inicios en estos mundos lesbicanarios ya que una amiga y yo fingimos tener una relación aunque no precisamente para ser populares en la escuela sí no más bien para molestar a una profesora homofobica y o sorpresa terminamos. Descubriendo que esto era lo nuestro así que espero con ansia el estreno

  7. zay pavon
    22 marzo 2014

    Tiene muy buena pinta,pero ya predigo sufrimiento para la rubia.Creo q me va gusta la serie.

  8. Una pena que estas series no estuvieran de moda en mis tiempos de secundaria xD La verdad es que por lo que yo veo en mi día a día en la universidad, la realidad dista muuucho de la ficción, pero soñar está bien, y para qué negarlo, la televisión es una de las vías más eficaces para promover un cambio social (para lo bueno y para lo malo), un arma de persuasión poderosa. A mí me da pereza ponerme a ver series de adolescentes, me hacen sentir que me perdí muchas cosas, así que creo que ésta no la añadiré a mi lista, pero me alegra que pueda servir de empuje para nuevas generaciones.

  9. Anacleta
    25 octubre 2014

    Holaa, sí ok es un argumento muy bobo pero sin embargo creo que es muy contemporáneo, es así y es una moda la homosexualidad o la bisexualidad. A mi de siempre que llamaban la atención las chicas pero la psico siempre dijo que eran «experimentos por la edad» primero sos muy chica y estas descubriendo tu cuerpo, despues a los 12 te estas desarrollando y seguis descubriendo y ahora bueno se supone que en la universidad es normal la duda. Es por eso que me sentí identificada con lo que presentan de la serie (hoy la empiezo) porque parece que la rubia va a dudar, y a mi me pasa, dudo, y no se si será que como es moda o como «estoy probando» me gusta o es realmente que soy lesbiana. A ninguna más le pasó? Algún consejo?? 🙂 Graciaas!

    1. Melanis Correa Velazquez
      27 diciembre 2017

      si me pasa eso me hace sentir mas identificada por decirlo asi

  10. Melanis Correa Velazquez
    27 diciembre 2017

    mmmm y donde me la puedo ver??

  11. Melanis Correa Velazquez
    27 diciembre 2017

    Creo que soy bisexual y eso no me desagrada pero aun no logro enamorarme de nadie asi que talves sea solo una hetero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.