Girltrash! confirmada la película

girltrash1521564

Ais chicas que emocionada me siento de poder traerles esta noticia. No sé si ustedes lo recuerden pero seguramente a aquellas lesbicanarias que han estado en este blog desde hace más de un año les suena la palabreja Girltrash.

¿Qué a ti no te suena de nada? pues no hay problema porque lo explico todo en un momento. En aquellos tiempos en los que L Word molaba más que ninguna otra serie en el planeta y existía OurChart, Angela Robinson lanzó una especie de mini serie títulada Girltrash! con capitulos muy cortos pero impecablemente producidos.

La serie se quedo a medias (solo llegaron hasta el 9 capítulo) por falta de financiación y yo me quede desolada porque ¡me encantaba!, si no han tenido la oportunidad de verla aquí mismo pueden encontrar los capitulos subtitulados. Pero hoy me he enterado de una buenísima noticia: POWER UP va a producir la película de Girltrash!.

Las chicas de POWER UP son las mismas que han creado Itty Bitty Titty Committee y ya he hablado un par de veces en el blog sobre la enorme tarea de financiación que realizan para tratar de mantener siempre contenido lesbico en nuestras pantallas.

Estamos en platicas con los productores para filmar la película de Girltrash (con un presupuesto muy bajo) en Diciembre con todo el casting original y un par de nuevos personajes. Ahora mismo estoy escribiendo el guión y Alex Kondracke (escritora en The L Word, que filmó la serie original en internet y dirigió parte de ella), la dirigirá.

Estamos trabajando para volver a subir la web de Girltrash! y estaremos trayendo información y actualizaciones sobre la producción. Killola ha accedido a escribir canciones para la película, lo que es genial (o como diría Arizona ¡¡Awesome!! lol lo siento no he podido evitarlo).

El reparto de la serie era espectacular ahí les van algunos nombres para que vayan abriendo boca Rose Rollings , Mandy Musgrave, Gabrielle Christian, Margaret Cho y Amber Benson
entre otras. ¿Sé puede pedir más?

En fin que hay que estar muy atentas chicas y por supuesto aquí tienen a una que piensa comprarla sin dudar, porque todo lo que he visto de [tag]Angela Robinson[/tag] me encanta y el material de Girltrash! en la web era fenomenal.

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Otalia: ¡¡¡¡Besala!!!

Next Post

Fergie se declara bisexual

  1. 20 mayo 2009

    Muy interesante…

  2. F10
    20 mayo 2009

    Yeahhhhhhhhhhhhh

    Movie de girltrash !!, la verdad me encanta esta miniserie, era la onda, como q ver a 2 lesbianas de asesinas jejjejeje, se volvio muy divertido jejeje

  3. 20 mayo 2009

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII nos quietaron L word pero aqui esta Angela al rescate jajajajaja, ahi en la fila para ver la peli ; )

  4. Bate
    20 mayo 2009

    Miedo me da… desde que alguien pensó que sería gracioso cambiarles a todas las cabezas pensantes de «The L word» sus medicinas por pastillas para la tos, están todas que les patina la neurona cosa mala… son capaces de poner en esta película lo que se les quedó en el tintero… y eso me asusta más que el hombre del saco.

  5. kika
    21 mayo 2009

    serìa buena onda,

  6. karito
    21 mayo 2009

    a mi me encanto la mini mini mini serie, no me perderia la peli x nada, ademas, pedazo de actricessss, uuff..
    deseando poder verlaaaaaaa

  7. Erika_18
    21 mayo 2009

    Wiiiiiiiii..!!
    jaja..xD
    Mandy Musgrave… se me cae la baba..
    jajaja..xD

    1. Brenda
      22 mayo 2009

      @Erika_18,
      A mi ya se me callo la baba, dios mi novia Mandy Musgrave… Todavia no supero la perdida de south of nowhere jaja

      1. Erika_18
        22 mayo 2009

        @Brenda,
        jajaja…
        seeee….
        un minuto de silencio
        x eso… U.U
        uff… una perdida dificil…
        jajaja..XD

        1. Brenda
          22 mayo 2009

          @Erika_18,
          Un minuto? yo diria un dia entero jajaja Yo quiero una novia como Mandy y si no nada jaja

  8. alexa
    21 mayo 2009

    weeee vuelve girltras!! esos nueve cap q hicieron son muy bueno……..y comparto la opinion de erika….mandy musgrave is soooooooooo sexy jajaj (tambien se me cae la baba jajaja)

  9. chikcriminal
    21 mayo 2009

    uuuujuuuu q bien, yo tambien m emocione mushooo cuando vi q avia a salir la peli uuu sus este mani serie esta m asi reir jjajajja esta buena!!!

  10. whenkhy
    21 mayo 2009

    en hora buena…bien x angela, es k sip no nos podía djar sin nada novedoso x ver jejeje…ya kiero ver a Gabrielle Christian d nuevo!!!!grax x la info =0)

  11. Helen@
    21 mayo 2009

    Esperare con ansias la peli, ciertamente me ilusiona mucho ver a Gabrielle y a Mandy juntas otra vez… 😉

  12. Ssil
    21 mayo 2009

    Rogueeeeeeeeee YA abrí boca, ¿ahora qué 😐 ?
    🙂 jeje por eso me gusta ´pasar por aquí diariamente; siempre
    hay algo que me anima 😀 yuhuuuuuuuu!

  13. Rashi
    21 mayo 2009

    Espero que no salga directo a DVD y se pueda ver en la gran pantalla mi sueño seria ver a Megan Fox en un papel aqui dale Megan sumate a esta por que no sos una buena actriz no esperes a que te llamen para grandes peliculas mas alla de Transformers

  14. pAu
    21 mayo 2009

    WUUUUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!……….

    oo mejor!! YiiiiJaaaUuuuu!!.. XP..

    es que esto si que me pone pero de MuuuUuuuY buenas!!..

    es una de las mejores noticias que e escuchado ultimamente es que es simpemente genial!!!…

    ai no que emocion!!! es que ya la quiero ver y ojala que suban el cap 10 de girl trash que firmamos MysPace y todo =P jejeje…

    que suave es que volver a ver a Gabrielle y Mandy juntas sera genial aparte claro de todo el demas elenco ai no con esto si queme voy a dormir a gusto Gracias Rogue por la noticia!!!..

    Besos y hasta pronto =>….

  15. 22 mayo 2009

    jajajaj Muy bueno!

  16. Brenda
    22 mayo 2009

    Me meo jajaja de la emocion… Mandy es mi fantasia mas extrema y volver a verla con Gabrielle sera la leche!!!
    Mandy so sexy baby=]

  17. 23 mayo 2009

    q chevre…ya me habia visto hacia rato esta serie…pero una peli¿?…wow… si, mandy es espectacular!!

  18. Yuubel
    7 julio 2009

    omg!!

  19. rubia
    18 diciembre 2009

    Supongo q ya lo sabreís, xo ya estan los capítulos 10 y 11, de la serie. Y… cuanto meos sorprende ver a Mandy y Gabrielle después de south of nowhere. No estan subtitulados, xo en el youtube estan.
    Bueno y por supuesto la noticia de la película es estupenda. A ver xa cuando.

  20. agua
    19 diciembre 2009

    que bien me mandarian informacion de cuando sale la pelicula ya la quiero ver, es lo maximo, lo maximo mandy y gaby aqui si son sexis, necesitamos la escena tipo novela entre mandy y gaby o sea make out… xxx jeje

  21. 29 diciembre 2009

    recientemente lei que Clementine Ford acepto participar en esta pelicula, lo cual es fantasticoo!!! muero por verla

  22. cen
    4 enero 2010

    Para cuando es la pelicula? alguien sabe?

    Que buen blog! 😀

  23. angelvive
    13 enero 2010

    rogue subtitula los otro s episodios q ya salieron hasta el 11

  24. rosynel
    14 febrero 2010

    hola me encanta gabrielle i mandy musgrave para cuando es la pelicula i cuando la transmiten aqui en venezuela?? porfavor diganme grax

  25. YOU
    7 enero 2011

    a españa no llegara la peli no?? ;___;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.