Gracias por los cafés

samirinnemug2.jpg

El mes de febrero ha terminado y como siempre me toca agradecer a toda la gente que se ha tomado la molestia de enviarme un café.

Muchas gracias a: María del Carmen, Joanna, Magdalena, Pola, Olga y María Pilar. Sus cafés me han ofrecido ánimo que me ha venido caído del cielo este mes en el que el blog ha tenido un montón de complicaciones.

Quiero aprovechar también para agradecerle a Eduardo el tiempo que se ha tomado ayudándome a arreglar el blog. Es gracias a sus esfuerzos que lesbicanarias ha vuelto a la vida. Sin él me hubiera quedado perdida en el limbo de los blogs olvidados.

En fin que estamos de vuelta y espero que esta vez sea por mucho tiempo. Irán notando unos pequeños cambios en el blog que estamos haciendo para tratar de optimizarlo. Seguramente habrán un par de errores pero intentaré corregirlos cuanto antes. ¡Gracias a todas por sus mails y comentarios! me han hecho sentir muy animada aun cuando el blog estaba caído.

besos lesbicanarios para todas.

P.D. para dentro de un ratito tendrán los 2 resúmenes de L Word.

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

3 Way nuevos confesionarios

Next Post

South of Nowhere oficialmente cancelado

  1. peixesapo
    4 marzo 2008

    Como ya he dicho en alguna otra seccion por ahi… bienvenida de nuevo rogue, que alegria que hayas vuelto, es increible como resumen tras resumen, noticia tras noticia, te has convertido en parte imprescindible de mi rutina diaria. Espero que no vuelvas a tener problemas con la pagina, pero si es asi, ten por seguro que habra un monton de lesbicanarias apoyandote. un beso grande

  2. Fer
    10 marzo 2008

    Oh… ¿Eduardo Arcos ayudó? Así es como me pregunto el por qué de esos trolls anti-arcos =P

    Genial! Ya hacía falta el blog en mis lecturas diarias. Saludos!

  3. MARIEL
    11 marzo 2008

    Saludos a Eduardo!!! jejeje… mis gracias para él =)

  4. Rogue
    11 marzo 2008

    Hola Fer:

    Pues si que ayudo y muchísimo, sin todo el tiempo que él dedico a revisarme el código no hubiera podido volver.

    La verdad es que Eduardo siempre ha sido un sol conmigo, desde que lo conozco me ha ayudado mucho con el blog y encima es una excelente persona 🙂

  5. Carmen
    11 marzo 2008

    Después de todo el trabajo que te tomas por nosotras, es lo menos que podemos hacer. Gracias.

  6. olga
    11 marzo 2008

    gracias por el blog y todo el trabajo que haces…

  7. Sonia&Marite
    13 marzo 2008

    Hola, que bueno tener el blog de nuevo. A veces queríamos entrar y no podiamos. Nos gusto como quedo.
    Un beso y te estamos leyendo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.