Hayden Panettiere

Hayden Panettiere lo haria con Angelina Jolie

Hayden Panettiere no tiene empacho en declarar que si fuera lesbiana lo haría con Angelina Jolie. La "cheerleader" ha declarado que si bien ella no es lesbiana no le importa que existan rumores que cuestionen su sexualidad, que de hecho le parece gracioso.

Bueno, si quieren decir que soy lesbiana, no tengo ningún problema. Sería un rumor muy divertido. Me encantaría tener un affair con Angelina…También hay otras chicas guapas que me gustan como Charlize Theron, ¡oh por Dios! Kate Beckinsale esta guapísima también y Jessica Alba.

Últimamente esta de moda no ser gay pero declarar con quien te acostarías si lo fueras, dicho esto yo no soy hetero pero me acostaría con George Clooney, Brad Pitt (sin barba ni bigote) y un número indeterminado de los chicos de la película 300 si lo fuera.

Enlace: Another actress, another lesbian crush | Vía: Ambiente G

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. alanis
    26 noviembre 2007

    Hayden Panettiere tiene buen gusto en todo caso jejejeje 🙂 sobre todo por Charlize Theron ella si que me gusta es una buenisima actriz y mas encima esta super linda, se paso con su papel de monster irreconocible pero solida actuacion.

    Y si es por hablar con que me meteria si fuera hetero, entonces seria con Leonardo DiCaprio 🙂 ejejjej pero asi como sale en la pelicula titanic XD

  2. Chabex
    27 noviembre 2007

    Jajaja excelentes opciones Rogue!!!

    Confieso que mi fantasia seria Angelina y Brad conmigo jejeje y la verdad imaginar a Hayden con Angelina hace que suba la temperatura de cualquiera 🙂
    Saludos a todas las lesbicanarias’ fans!

  3. 23 abril 2008

    Angelina me parece una mujer provocativa y bonita como no mirarla y contemplar esos lindos labios tengo que decir que envidio a brad por tener una mujer tan linda a su lado.

  4. cati mari
    8 julio 2008

    pues yo lo haria tanto con hayden
    como con angelina

  5. cristian alexander
    22 noviembre 2008

    hola hayden eres una mujer muy linda y estoy enamorado de ti creo que eres una buena actris

  6. 2 diciembre 2008

    yeahh

  7. luis
    3 enero 2009

    bueno pues hayden esta bien hermosa y yo lo haria con todas las mujeres de hollywood y ella seria la primera por que se ve que si aguantaria una noche de puro placer conmigo jejejejeje!!!!!!!

  8. jaqueline
    2 diciembre 2009

    XoXo…….. KoNfIeSo k ambas estan super guapisimas pero mi fantasia sexual es megan fox ella si k sube la temperatura

  9. gaby
    18 abril 2010

    guao otra vez, bueno 🙂 q lastima q no soy lesbiana pro si lo fuera me ubiese ido para hollywood y me casaria con ella bueno pero tengo novio y se llama elias pero soy fan d ella y d megan fox y adelante con los leones dl caracas!!!!!!!!!

  10. 27 abril 2010

    si si me encantaria que ella fuera lesbiana seria otra mas edl clan !!
    viva las lesbianas y gay de chile !!
    y de todo el mundo !!
    todos somos como somos sin importar nuestros gustos !!

    dejo mi msn para que agregen !!::__
    [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.