Pingüinas lesbianas pareja

La pareja de pingüinas lesbianas que les robará el corazón

Pingüinas lesbianas pareja

El amor está en el aire chicas, no sé si es que ya estamos tan cerca de la navidad o simplemente que las estrellas se han alineado, pero si cierran los ojos y respiran profundo lo sentirán rozándoles la piel. Y no somos la unica especie afectada, los pingüinos también están románticos. De hecho ya conocemos a la primera pareja de pingüinas lesbianas. ¡No me dirán que no son tiernas!

Se llaman Suki y Chupchikoni y su historia de amor comienza en el zoológico de Ramat Gan en Tel Aviv. Resulta que es prácticamente imposible descubrir si un pingüino jackass o "patas negras" (la especie a la que pertenece nuestra parejita) es hembra o macho a simple vista. Por este motivo, los cuidadores lo medio adivinan fijándose en sus características físicas, cosas como su tamaño o su comportamiento.

El caso es que al ver a la nueva pareja, sus cuidadores de inmediato llegaron a la conclusión de que Suki era una hembra y Chupchikoni el macho. La pareja pasó totalmente desapercibida hasta que un veterinario Israeli que está investigando la malaria en las aves, tomó algunas muestras de sangre y descubrió que Chupchikoni era una hembra.

pingüinas lesbianas

Sus cuidadores han explicado que la suya es una historia de amor en toda regla. Las chicas se han elegido mutuamente porque así les salía del corazón.

Hay algunos machos disponibles en la exhibición. Estamos seguros de que han escogido estar juntas.

La parejita está en plena construcción de su nidito de amor. De momento están reuniendo todos los materiales necesarios y lo mejor de todo es que viven felices y en paz, porque al parecer a ningun otro de los pingüinos le importa que sean lesbianas. ¡A ver si aprendemos de ellos y vivimos todos en paz!

Vía: Ambiente G

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Ellen se prepara para los Oscars del 2014

Next Post

Lost Girl adelanto del episodio 4×07 Bo y Lauren

  1. betx
    20 diciembre 2013

    me encantaron, deberian regalarles camisas de cuadros!!

  2. Mar Lopez Huerta ? §
    20 diciembre 2013

    Aaawwww por lo menos deberíamos de aprender de los animales que no hacen distinción si son hembra o macho, cuando eligen enamorarse lo hacen con el corazón y no con los ojos.

  3. Vic
    20 diciembre 2013

    Ayyy que lindas! Para que vean que sí hay finales felices, las pingüinas ya están haciendo su casita y todo.

  4. maria
    20 diciembre 2013

    Que hermoso, queda comprobado que somos la única especie en discriminar la homosexualidad.

  5. Xiang
    20 diciembre 2013

    ¡Ahora que alguien venga y me diga que la homosexualidad no es natural!

  6. duende
    20 diciembre 2013

    Que gran lección de vida nos acaban de regalar estas hermosas pinguinas , haber si aprenden algunos

  7. Yolita
    20 diciembre 2013

    Pues comportamiento mas inteligente que el de algunos humanos

  8. Dimarys Garcia
    21 diciembre 2013

    Me enamore con su historia <3.

  9. Juliana
    21 diciembre 2013

    Je,je, se imaginan a los demas pinguinos haciendo una manifestacion para impedir la union de parejas de pinguin@s del mismo sexo…

  10. epi_chi
    31 diciembre 2013

    Amen!
    la especie humana es la única en donde existe la homofobia……. que horrorr!

  11. Kasumi
    6 enero 2014

    Hay muchísimas especies animales que muestran relaciones homosexuales; Delfines, leones, jirafas entre otros. Somos la única especie que muestra rechazo y no lo ve como algo natural, por lo visto nos hace falta evolucionar bastante..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.