La vida sexual de las universitarias

La Vida Sexual de la Universitarias tendrá tercera temporada

Por fin vengo con buenas noticias, porque he llegado a pensar que ninguna serie lésbica sobreviviría a la debacle de cancelaciones del 2022. Pero ya tenemos una superviviente porque HBO ha renovado La Vida Sexual de las Universitarias.

Aún no hemos visto el final de la segunda temporada, pero la cadena ya ha decidido que sí quiere apostar por una tercera temporada de la serie de Mindy Kaling y Justin Noble. Y yo lo agradezco la verdad, porque vivo sin vivir en mi cada vez que pasa un minuto sin que me renueven una serie (te estoy mirando fijamente Amazon con "Ellas dan el golpe). En un mundo en el que cae una serie lésbica por minuto, es un placer escuchar a Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comida y animación adulta en HBO Max, comentar lo mucho que le gusta esta serie y lo ilusionada que está la cadena de traernos más contenido.

Mindy Kaling y Justin Noble continúan capturando de manera brillante las experiencias de las universitarias de una forma entretenida y cercana. La serie tiene el balance perfecto de comedia, sexo, curiosidad y caos y no podemos esperar a descubrir lo que nos traerá la siguiente temporada.

Lo cierto es que el estreno de la segunda temporada de la serie ha sido un éxito. De hecho, a pesar de que salió al aire a mitades de noviembre, sigue siendo la serie original de HBO con más visualizaciones. Así que lleva casi un mes por todo lo alto. Algo difícil de conseguir en este universo lleno de contenido.

En fin, que podemos estar tranquilas porque por lo menos La Vida Sexual de las Universitarias sobrevivió la hecatombe este año. Por cierto, en nada nos pondremos con los resúmenes de episodio así que ¡estén atentas!

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.