Ordenador Lesbicanario

¡Lo hemos conseguido!

Ordenador Lesbicanario

Señoras ¡habemus ordenador lesbicanario! Hoy hemos ido a comprarlo y llevo un rato configurándolo para funcionar a tope. Me va a costar un poquitin ponerme al día con todo lo que tenemos en pendientes, sobre todo con el email, si me han mandado un correo y no he contestado aguantenme un poquito, que hoy que descargue todo el que tenía casi me da un ataque cardiaco.

Pero vamos a lo más importante, quiero agradecerle con todo mi corazón, a las personas que me echaron un cable para comprarlo. Sin ustedes esto no sería una realidad y yo seguiría atorada y sin poder trabajar como siempre en el blog. ¡Lesbicanarias va a seguir su rumbo gracias a ustedes! Y a mi me ha hecho mucha ilusión saber que aprecian mi trabajo.

Ordenador Lesbicanario

Mil gracias a

+ Ana
+ Maria Elena
+ Natalia
+ Karina
+ Dionisia
+ Claudia y Andrea
+ Maria Jose
+ Liz
+ Arlin
+ Beatriz
+ Maria
+ Diana

Mil gracias también a la señorita Genix por prestarme su ordenador para lo pocos posts que pude subir, por acompañarme en mis tiempos de necesidad y por ayudarme a completarlo. Y a Juka porque es una artista y se encargó de hacer el cartelito :D.

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Anna Drake
    5 agosto 2013

    Apreciamos tu trabajo y a tí. Las gracias son para tí por alegrar nuestros días con tus post

  2. Beatriz
    5 agosto 2013

    Después de tantos años, es lo mínimo que podía hacer me siento en deuda contigo.
    Mucha suerte en todo
    Beatriz

  3. insolito
    6 agosto 2013

    UN gracias especial a ti por tu trabajo, y a las chicas que cooperaron. Yo vivo en Italia y no habría sabido como. así que les agradezco a todas, su esfuerzo!!!!
    la frase que me dijeron el otro día sobre mi creo que «cae como anillo al dedo» para describir a mi compatriota. es obvio que alguien iba a regresarte la cartera (me la robaron o la perdí el chieste es que no estaba en mi bolsa cuando la busque) eres una muy buena persona, y las personas que son buenas, recibirán cosas buenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.