Mariel Maciá participará en una mesa redonda en Fuerteventura

mariel-macia-03.jpg

La directora [tag]Mariel Maciá[/tag] que me sorprendió gratamente con su corto Flores en el parque y a quien tuve la oportunidad de entrevistar para este blog hace un tiempo va a estar esta semana en las islas canarias.

Este jueves 3 de abril participará en la mesa redonda La mujer dentro de la industria cinematográfica y la representación de la mujer en el cine. en la sala polivalente del centro de arte Juan Ismael junto a otras personalidades como Ana Sánches Gijón, Patricia Gonzáles y Montsé Alcoverro.

La discusión comenzará a partir de las 20:30 horas y creo que será una excelente oportunidad para escuchar a tres expertas hablar sobre los nuevos esquemas de la mujer en la industria del cine y como no, para convivir con [tag]Mariel Maciá[/tag] que se ha convertido en todo un referente a la hora de crear contenidos culturales dirigidos al público lésbico

Es una lástima que yo este ahora mismo del otro lado del mundo, pero cuento con que alguna lesbicanaria asista y venga a contarnos que tal estuvo la charla.

Enlace: Enik Producciones

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

3 Way «Distracción fatal parte 1» en español

Next Post

La encuesta de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.