Adrianna y Gia fueron la pareja lésbica del remake de la famosa serie de televisión Sensación de Vivir 90210.
¿Quién es Adrianna Tate Duncan?
Adrianna Tate Duncan (Jessica Lowndes) es una estrella de televisión, o al menos lo fue durante mucho tiempo, hasta que terminó cayendo en las drogas y complicando su vida nivel embarazo no deseado y ruptura con el chico de sus sueños. Pero en lugar de seguir cayendo todavía mas bajo después de todas estas desgracias, Adriana decide que es momento de rehacer su vida y se mete en rehabilitación.
¿Quien es Gia Mannetti?
Gia Mannetti (Rumer Willis) trabaja en el West Beverly Blaze como reportera y además asiste a Alcohólicos Anónimos porque está en rehabilitación. Acaba de terminar una relación seria con su ex novia y todavía está intentando superarlo.
La historia del romance entre Adrianna y Gia en 90210
Adrianna y Gia se conocen porque las dos asisten a las mismas reuniones de Alcohólicos Anónimos. Gia de inmediato se acerca a Adrianna para intentar hacer migas, pero ella quiere mantener su «vida real» separada de lo que pasa dentro de sus reuniones así que rechaza la proposición. Pero en lugar de enfadarse, Gia le deja su tarjeta y le dice que si algún día la necesita estará ahí para ella.
Ese día llega más que pronto porque Adrianna va a una fiesta y se pide un refresco pero cuando le da un trago se da cuenta que tiene alcohol y entra en pánico. Lo único que se le ocurre es llamar a Gia que, para su suerte está en la fiesta, así que se pone a platicar con ella y a tranquilizarla. Las cosas van genial y hasta se están divirtiendo pero entonces aparece la ex de Gia y la pobre se pone super triste porque está con otra chica. Entonces Adrianna decide devolverle el favor y la besa enfrente de su ex novia para ponerla celosa.
Las chicas empiezan a hacer migas, a contarse todas sus penas y hacer fiestas de pijamas juntas para ver películas románticas y sufrir por sus respectivos exes. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando la ex de Gia contacta con ella, le pide perdón y le dice que quiere volver a salir con ella. La morena le dice que se lo tiene que pensar, pero lo siguiente que hace es volver a su «pijamada» con Adrianna. Está más que claro que quiere estar en otro lado.
¿El problema? Que Adrianna sigue sufriendo por Navid, su ex y es todo sobre lo que habla. Gia está ahí para apoyarla en múltiples momentos, pero eso de estar enamorada de la chica hetero que sufre por su ex no es bueno para la vida. Al final a Gia no le queda otra que confesar, está enamorada de Adrianna. Las chicas se separan durante un tiempo, Adrianna está evadiendo a Gia después de «la confesión». Pero entonces Gia le pide una disculpa por haberla puesto en una mala posición. Le dice que su amistad le importa mucho y que espera que las dos puedan olvidar su enamoramiento. Adrianna dice sí y las dos retoman la amistad.
Pero aunque Gia no vuelve a mover ficha, Adrianna se va dando cuenta de que siente cosas por ella. Está feliz cuando están juntas y se siente atraída por ella. Así que le confiesa sus dudas y las dos deciden besarse y ver qué pasa.
Las chicas vuelven a pasar por un mal momento cuando Gia se da cuenta de que Adrianna no quiere que nadie sepa de su relación. Ese detalle le duele mucho pero aún así decide tirar para delante. Esa noche, Gia la acompaña a dar un concierto y todo sale muy bien así que las dos están muy contentas. Entonces Adrianna sorprende a todo el mundo besando a Gia y las dos vuelven a estar bien.
Eso sí, nos dura poco la alegría, porque luego Adrianna le pide consejo sobre su carrera tanto a Gia como a Navid y termina tomando el consejo que le da él. Eso a Gia le pone bastante mal porque sigue celosa de la cercanía que tienen los dos y tienen una pelea horrible. Adrianna se queda con mal cuerpo y cuando va a buscarla se encuentra a Gia con su ex en la cama. Le ha puesto los cuernos y colorín colorado esta historia se ha acabado.
Curiosidades sobre Adrianna y Gia
Aunque la historia de Adrianna y Gia empezó a emitirse en 2010, la relación entre las dos causó mucha controversia. Muchos fans de la serie se quejaron porque sentían que la serie estaba convirtiendo a Adriana en lesbiana (la bisexualidad bien gracias) y que la producción estaba intentando forzar la relación entre Gia y Adrianna. Al final la presión fue tanta que decidieron terminar con su relación.
En otro dato interesante, Alexa la ex novia de Gia en la serie estaba interpretada por Mandy Musgrave a la que la mayoría de las lesbicanarias conoce por la pareja lésbica de Ashley y Spencer en South of Nowhere.