Bo y Lauren mejor conocidas como Doccubus fueron la pareja lésbica de la serie canadiense Lost Girl. ¿No te tocó conocerlas? No te preocupes que aquí encontrarás toda la información que te hace falta y más.

¿Sobre qué trata Lost Girl?

Lost Girl, también conocida en español como «La Reina de Las Sombras» nos cuenta la historia de Bo, una chica que descubre que es una súcubo y que forma parte de una raza llamada Fae. Bo fue criada por humanos, así que no controla sus poderes y sin querer mata a alguien, así que huye de su casa y anda perdida por el mundo hasta que conoce a Kenzy. Una chica humana a la que salva de un maleante. Las dos hacen migas y aprovechan las habilidades especiales de Bo para crear una agencia de investigación y ganarse la vida. ¡Pero los Fae están en todas partes y Bo no podrá huir de su destino eternamente!

¿Quien es Bo Dennis?

Bo Dennis en Lost Girl

Ysabeau Dennis (Anna Silk) (mejor conocida en el mundo del hampa como Bo) era una chica normal, o al menos ella lo pensaba hasta que cuando era adolescente se enrolló con su novio y lo mató al besarlo. Bo no entiende nada hasta que sus padres le dicen que es adoptada y entiende que no es humana. Como no se sabe controlar termina huyendo de su casa para no hacer daño a la gente que quiere.

Como es una súcubo, Bo se alimenta del «Chi» de los humanos y Faes. Y para conseguirlo los manipula seduciéndolos, porque absorbe la energía sexual que crean tanto hombres como mujeres. Así que Bo es bisexual. El problema es que no sabe parar y siempre termina matando a sus víctimas.

Hasta que conoce otros Faes y comienza a conocer sus poderes y sobre todo a aprender a manipularlos.

¿Quién es Lauren Lewis?

Lauren Lewis en Lot Girl

Lauren Lewis aka la doctora «Hot Pants» en Lost Girl

Lauren Lewis (Zoie Palmer) es doctora, pero no una común y corriente. Lauren ha dedicado su vida a estudiar a los Faes y es una de las pocas humanas que conoce su existencia. Cuando la conocemos en la serie Lauren trabaja para el Ash de los Faes blancos. Aunque en realidad es más una esclava que una trabajadora porque lleva un medallón que indica que «le pertenece a él». Los Faes son bastante racistas con los humanos y los consideran inferiores, así que a pesar de todo su trabajo, Lauren no está bien vista entre ellos.

Igual Lauren vive dedicada a su trabajo, está especializada en genética y es una des las personas con más conocimiento sobre las diferentes especies Faes y sus enfermedades. Así que constantemente le están consultando sobre diferentes necesidades médicas.

La historia de amor de Bo y Lauren

Doccubus besándose

Intento ponerlas un poco en situación con la serie. Resulta que tenemos a una chica que se llama Bo. Sí, ya lo sé, no es un nombre que tu digas muy aca pero reclamaciones a sus padres y no a mi. No maten a la mensajera. Y antes de entrar en materia déjenme que les cuente que la interpreta Anna Silk a la que ya habíamos visto en un papel lesbicanario en Being Erica, ¿se acuerdan del resumen de episodio?.

Pero en fin, volviendo al tema, Bo es un Succubus o Súcubo ¿Qué es eso? Pues resulta que en este mundo triste y cruel a parte de nosotros los humanos existe otra raza llamada Fae. Seres genéticamente superiores que básicamente se alimentan de nosotros. En el caso de Bo pues se alimenta de la energía sexual de los humanos, interesante ¿verdad?

La chica es una especie de vampiro sexual. Vamos que con un toque es capaz de camelarte y llevarte a la cama o a donde le apetezca pues quedaras irremediablemente seducida por su encanto. Luego cuando te pones «al asunto» pues Bo se alimenta de tu energía y te deja seca. El único problema es que la misma Bo no sabe que es pues fue criada por humanos y no controla su poder con lo que terminas tres metros bajo tierra como tengas un encuentro cercano del tercer tipo con ella.

Parte de «ser Fae» es elegir un lado puedes ser un Fae oscuro o un Fae de la luz. Pero señoras, si me lo preguntan, ninguno de los lados es tan inocente o malvado como lo pintan, vamos que básicamente no se sabe muy bien cual es el mejor y Bo decide pasar un kilo de todo y formar la república independiente de su casa junto a Kenzi (Ksenia Solo) su mejor amiga.

Kenzi es una humana cleptómana que puede imitar prácticamente cualquier acento en el mundo y es totalmente awesome. Si no fuera hetero estaría enamorada de ella…wait…la verdad estoy enamorada de ella aunque sea hetero la esperanza se pierde al último.

Pero no es de Kenzi de quien vamos a hablar señoras sino de Lauren. Si quieren saber quien es Lauren y porque es hot, hot síganme al lado oscuro.

Lauren (protagonizada por Zoie Palmer a quien también vimos en plan lesbicanario en el primer episodio de Seeking Simone) es una humana en la serie, pero una que está totalmente involucrada con el mundo de las Fae de la luz. De hecho es una especie de médico personal (luego averiguaremos mucho más de su personaje y su conexión con las Fae). Su personaje es intrigante básicamente porque las Fae nos consideran comida, somos seres inferiores y no nos tienen en consideración, pero Lauren ha conseguido que la toleren por su trabajo con ellos.

Lauren conoce a Bo mediante las Fae de la luz y desde un primer momento se queda totalmente encanta por ella y no precisamente porque sea una súcubo. Aunque luego Bo intente camelarsela para escaparse. La doctora se siente irremediablemente atraída hacia la Fae y encima hacen buenas migas. En fin que para no hacerselas larga, Lauren decide ayudar a Bo a aprender a controlar su poder a espaldas de las Fae de la luz con el peligro que eso conlleva para ella. Y estas son algunas de las interesantísimas conversaciones que tienen estas dos:

Episodio 1×01 It’s a Fae, Fae, Fae, Fae World

Bo: (tocando a Lauren para camelarsela y escaparse) Puedo ofrecerte cosas…si conseguimos escapar de aqui.
Lauren: Sé lo que me estás haciendo.
Bo: ¿Quieres que pare?
Lauren: No.
Dyson: (en la puerta con unas esposas) No pensarías que iba a ser tan facil…
Bo: Una chica puede soñar ¿no? (Mirando a Lauren ya fuera de su poder) Lo siento, tenía que intentarlo.
Lauren: No, esta bien, no…fue muy…informativo.

Episodio 1×04 Faetal Attraction

Lauren: Como tu doctora, debo recomendarte que no bebas demasiado.
Bo: ¿quién está borracha?
Lauren: Bueno…no sabemos cual es el efecto de los cócteles (bebida) en tus…habilidades.
Bo: Bueno, no soy un hombre, así que te aseguro, la bebida no afecta mi actuación
Lauren: Bueno, a mi no me gustarí estar en el lado que recibe la actuación de una súcubo borracha con ganas de sexo. Tómalo con calma.
Bo: No te prometo nada.
Lauren: (a Kenzi) Cuidala.
Kenzi: Vale no sé si es la bebida o que, pero aquí habían chispas. Creo que le gustas.
Bo: No, no importa, no importa porque Lauren es humana. Si me acuesto con ella, la mato.

Episodio 1×06 Food for Thought

Lauren: Dime algo primero, cuando estás en un lugar como este ¿cómo lees el líbido?
Bo: Veo la energía fluir.
Lauren: ¿Cómo un aura?
Bo: Más o menos. A medida que están más excitados se intensificara su fuego. Mira por ejemplo a esos dos, el es regular, ella está mucho más interesada en él.
Lauren: ¿Puedes descubrir todo eso?
Bo: Sí.
Lauren: Vale, en una escala del uno al diez…
Bo: Él es un cuatro y ella un siete.
Lauren: Vale, y ¿que hay de mí?, ahora mismo.
Bo: (risas) ¿Qué tal si mantenemos eso profesional?
Lauren: Llámalo curiosidad científica.
Bo: Vale, bueno definitivamente tienes curiosidad…no estoy tan segura de que sea enteramente científica.
Lauren: Necesitamos otro trago.
Bo: Sí me parece que si.

Bo y Lauren mirándose

Y señoras, como estos pedacitos hay millones más, es totalmente genial. Ahora, les advierto que hay un contra en este caso un Fae lobo llamado Dyson que está ahí metiendo su cuchara constantemente, camelandose a Bo y peleándose con Lauren.

¿Listas para introducirse en el mundo de Lost Girl? ¡Pues tenemos un montón de material para que te entretengas!

Todos los resúmenes de episodio de Doccubus

Lost Girl fue una de nuestras series favoritas. Así que la hemos resumido por completo. Aquí tienes una guía para encontrar lo que escribimos sobre cada uno de los episodios:

Segunda Temporada

Tercera temporada

Cuarta temporada

Quinta temporada

Algunos vídeos sobre Doccubus que pueden gustarte

No hay nada como repasar tus escenas favoritas de Bo y Lauren con música de esa que te enchina el cuero. Y con Doccubus las fanáticas no nos han decepcionado y hay excelentes vídeos para disfrutar. Aquí te traemos alguna probadita para que recuerdes con nosotras esos momentos en los que lloraste y reíste con ellas.

Bo y Lauren y la teoría de A Thousand Years

Como no podía ser de otra manera Doccubus también cumple con la teoría lésbica de A Thousand Years. Aquí está la prueba del delito.

Curiosidades sobre Lost Girl

Con una serie como Lost Girl, tuvimos muchas curiosidades geniales. Por ejemplo: ¿Sabías que fue una de las primeras series en tener una protagonista bisexual? Bo es el personaje principal de la serie y eso fue un avance gigantesco en su momento. Por no hablar de las escenas de sexo lésbico que para ese momento eran algo que no habíamos visto. Pero tenemos muchos más detalles curiosos. Aquí tienes 10 para empezar.

Todas las noticias que hemos escrito sobre Doccubus en la serie

Si te quedaste tan enganchado a Doccubus con nosotras, aquí tienes todas las noticias que hemos escrito sobre Bo y Lauren hasta la fecha.